Apuesta.

4.8K 337 258
                                    

Hashirama se despertó, lo primero que vio fue el rostro de Madara,  el cual se encontraba aun dormido, se miraba tan tierno así... Le dio un beso en la frente y lo abrazo mas fuerte, estaba muy exhausto por la maravillosa luna de miel que tuvo. 

Una noche inolvidable.

Decidió quedarse así un rato mas, viendo el dulce rostro de la persona que mas ama en total paz...Acariciando sus largos cabellos, se sentía afortunado de tener a una persona tan maravillosa como esposo.

Vio como el Uchiha se tallaba los ojos con la yema de sus dedos, para luego abrirlos lentamente, vio a Hashirama con una sonrisa en el rostro, de esas lindas sonrisas que lo hacían suspirar bobamente.

-Buenos días, Madara Senju- Dijo Hashirama soltando una pequeña risa.

-Buenos días, Hashirama Uchiha- El mayor entrelazo sus dedos con los de Madara y le dio un beso en la mano.

-¿Tienes hambre?

-Muero de hambre...- Hashirama se levanto al teléfono a pedir comida, Madara se iba a parar pero el dolor en sus caderas por la acción que hubo ayer hizo que se quedara ahí sentado con un gesto de dolor en el rostro.

-Ups...Creo que ayer nos pasamos un poco- Dijo Hashirama después de pedir comida.

-¿Un poco? Creo que usare una silla de ruedas...-Dijo Madara.

-Tengo una idea- Hashirama se dirigió al baño, donde encendió las llaves del agua de la tina, una vez se lleno las cerro, fue a donde estaba su esposo.-Vamos a bañarnos juntos- A continuación lo tomo entre sus brazos y volvió al baño, se recostó en la tina para luego poner a Madara sobre el.

Hecho shampoo en la palma de su mano  y comenzó a dar un masaje en el largo cabello de Madara, mientras que el menor hizo lo mismo, masaje ando el cabello del Senju, hasta que los dos estuvieran llenos de espuma. El azabache tomo el jabón y  empezó a enjabonar en el pecho del castaño, pasando por los hombros y por el cuello, luego por los brazos y las piernas.

-Te falta en un lugar...- Dijo Hashirama tomando la mano del azabache y dirigiéndola en su hombría, Madara con una sonrisa de lado comenzó a frotar con jabón esa zona, Hashirama se recargo y disfruto de esas caricias que le proporcionaba su esposo...Cuando ya estuvo muy enjabonado ahora Hashirama lavaba ese cuerpo que ha hecho suyo tantas veces con bastante  paciencia, remarcando en la yema de sus dedos ese cuerpo bello, ambos terminaron de bañarse, Hashirama cargo de nuevo a Madara y lo sentó a la orilla de la tina, le quito el tapón a la tina para dejar correr el agua y agarro una toalla con la cual seco el cabello de Madara y la enrollo en su cintura, hizo lo anterior con el mismo, fue de nuevo a la habitación y deposito a Madara en la cama, el mayor fue al closet a sacar ropa y vistió, escucho como tocaban la puerta.

-Ya llego la comida..-Fue a la puerta, la abrió y vio a una señorita con una bandeja de comida, después de darle su propina y tomar la comida cerro la puerta y se dirigió a la cama donde yace acostado Madara.

-Wow...Eso se ve delicioso...No como lo que cocina Izuna, iughh...- Dijo al ver los waffles, jugo de naranja, panes tostados, café y variedades de exocitas frutas.

-Vamos a desayunar, nos espera un largo día. 

-¿A que te refieres con eso?- Pregunto el azabache dándole una mordida a su pan tostado. 

-Podemos estar toda 1 semana aquí, así que hay que aprovecharla al máximo, vayamos a pasear, ¡Sera divertido!- Desayunaron con tranquilidad, se arreglaron y salieron del hotel tomados de la mano, caminando por las bellas calles, decidieron ir al centro comercial, donde subieron por las escaleras eléctricas, vieron una tienda de ropa, les llamo la atención y decidieron entrar ahí.

El Viaje.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora