¡2 capitulos!

3.4K 255 215
                                    

Familia.

-¡Vamos papis! Va a llegar mas gente y no compraremos helado

-¡N-No corras!- La niña prácticamente arrastraba a sus padres a la tienda de helados, Kioko agarraba de la mano a Madara mientras este agarraba de la otra mano a Hashirama hasta llegar al puesto de helados.

-¡Quiero uno de fresa!- Dijo la niña dando pequeños saltos.

-A mi uno...De chocolate- Estaban exhaustos por correr, su hija era MUY rápida.

-¡A mi uno de vainilla con chispas de colores!- Exclamo Hashirama como un pequeño niño...

Les dieron sus helados y se fueron a la camioneta, debían llevar a Kioko a su primer día de clases.

-Y recuerda Kioko, no te juntes con niños desordenados o malos, se muy aplicada y...¡Mmmhn! Esta delicioso este helado- Dijo el mayor al darle una lamida a su helado.

-Y respeta a los maestros y pon atención a las clases...

-¡Si!- Llegaron a la escuela, se bajaron y Hashirama y Madara la acompañaron, los 3 tomados de la mano- ¡Adiós papi!- Le dio un beso en el cachete a Hashirama- ¡Adiós mami!- Le dio un beso en el cachete a Madara y fue a entrar a la escuela. Madara ya estaba acostumbrado a que le dijera "mami", al principio le resultaba incomodo pero con el tiempo...Bueno, uno se acostumbra.

Ambos subieron a la camioneta y se marcharon...

------------En el salón de Kioko--------------------------------------------------------------------------

Kioko se encontraba leyendo un libro infantil, cuando 1 niña se le acerco...

-¡Hola! ¡Soy Yuki, mucho gusto!- Una niña de pelo negro y ojos azules apareció sonriendo le amplia mente.

-¡Mi nombre es Kioko!- Ambas niñas se pusieron a platicar cuando de repente 2 niños se les acercaron con malas intenciones...

-¡Hey, dame tu dinero!- El niño grosero le jalo el pelo a Yuki, quien trataba de zafarse del agarre.

-¡Oye, déjala en paz animal!

-¿Que dijiste mocosa?- El otro niño le tomo por el cuello de la blusa, en eso Kioko sonrió como Madara, una sonrisa psicópata...

Mierda...

Lo tomo de los hombros y le dio un fuerte cabezazo, el niño cayo al suelo, se dirigió al otro niño que estaba molestando a Yuki para tomarlo de las greñas y estrellar su rostro en una mesa que se encontraba cerca, lo tomo de la camisa y lo aventó al otro pequeño bravucón, haciendo que ambos peleles cayeran al suelo.

-¡LARGOOOOOO!- Grito la niña a ambos patanes quienes salieron corriendo, todos los niños que se encontraban cerca tenían los ojos bien abiertos...

-¡Kioko, eso fue increíble! ¿Donde aprendiste a hacer eso?- Pregunto Yuki.

-Digamos que mis papas saben pelear y me han enseñado...Sobretodo mama- Le dio un escalofrió al recordar como su madre le enseño a pelear...

Buen primer día de clases...

-----------En la casa con Hashirama y Madara...-------------------------------------------------

-Espero y le este yendo bien en su primer día...

-Oh vamos Madara, claro que si...Ahí aprenderá mucho y conocerá buenos amigos...-Lo abrazo por la espalda mientras el Uchiha cocinaba.

-Lo se pero... ¿Que tal si la molestan? ¿O hay maestros muy estrictos...?

El Viaje.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora