Celos de padres.

2.9K 246 123
                                    

-Continuación del capitulo "Familia"...-

-¿Con que así es como te diviertes? 

-¡Lanzarle dardos a una foto de esa rata albina es divertido! ¡Deberías intentarlo!

Hashirama vio la foto de su hermano que tenia un dardo en su nariz...Madara tenia muy buena puntería...Vio la pistola de juguete que tenia su esposo, tentado a jugar...

-Bueno, bueno...Solo 1 tiro...- Tomo la pistola- Aunque soy pésimo en esto de lanzar dardos...- Disparo, le dio justamente entre los ojos, ambos se sorprendieron.

-¡Eso fue genial!- Exclamo Hashirama, ¡Realmente era bueno en este juego!

-Una vez que lo empiezas es adictivo, lo digo por experiencia...

-¡YO QUIERO INTENTARLO!- Ambos empezaron a tirarle dardos lo mejor que podian...

---------------Fuera de la casa--------------------------------------------------------------------------

-¿Por que no habrá llegado Hashirama al trabajo? Esta retrasándose....-Tobirama aparco la camioneta y salio, se dirigió a la casa de su hermano, escucho risas en el cuarto de su sobrina...

-Hashirama...-Abrió la puerta y lo primero que vio fue como dispararon un dardo hacia el, rápidamente se hizo a un lado y vio como el dardo incrustaba con otro que se encontraba en la pared.

-¡FUE EL!- Le dio el arma a Madara.

-Me hubiera gustado ver como impactaba en tu fea cara de marciano...

-¿¡QUE MIERDAS HASHIRAMA!? LLEGAREMOS TARDE AL TRABAJO Y TU JUGANDO CON LA PUTA- Lo tomo por el brazo y lo arrastro hacia la entrada.

-¡Espera!- Se zafo del agarre y corrió hacia Madara para darle un beso- Vuelvo mas de al rato mi amor para seguir jugando...

-¡VAYÁMONOS!- Lo tomo nuevamente y lo arrastro hacia la camioneta, ambos subieron y se fueron al trabajo.

-Adiós mi amor...- Madara volvió adentro para seguirle a la diversión...

--------------------Mas tarde, en la escuela de Kioko--------------------------------------------------------------

Kioko se encontraba escondida detrás de un árbol, estaban jugando sus compañeritos y ella a las escondidas...Asomo su cabeza y vio como Hioshi, uno de sus compañeros, buscaba a los demás para ganar el juego. 

Ella agarro una galleta y la lanzo a la cabeza del niño, mientras el se quejaba ella corrió para tocar la pared y gritar:

¡UN, DOS, TRES POR MI Y POR TODOS MIS AMIGOS!

-¿Quien me aventó la galleta...?- Todos los demás salieron de su escondite gritando de alegría de ganar, escucharon el timbre, dando a entender que ya podían retirarse a su casa...

Kioko ya estaba juntando sus cosas y dispuesta a irse cuando de repente alguien le toco el hombro...

-H-Hola Kioko- Dijo un niño algo tímido...

-Hola Akemi

-T-Ten...-Le dio una carta y se fue corriendo, Kioko algo confundida se retiro sin leer la carta...

-Espero y le haya ido bien...-Dijo Madara afuera de la escuela de su hija.

-¡Claro que le habrá ido bien!- Hashirama estaba en horas de descanso, así que aprovecho para ir por su hija y comer en la casa con su familia, vieron como todos los pequeños salían muy contentos, divisaron a su hija a lo lejos, lo primero que hizo la pequeña fue correr hacia ellos y abrazarlos.

-¡Mama, papa!-Seguían abrazados.

-¿Como te fue en tu primer día?

-¡Muy bien! ¡Fui una niña muy buena! ¡Le patee el trasero a unos niños malos!

-¡ESA ES MI HIJA!- Madara dijo con orgullo.

-¿Que es eso Kioko? ¿Algo que hiciste en el salón?-Señalo Hashirama la carta que tenia su hija en la mano...

-Ah no...Me lo dio un niño...-Los padres se pusieron en un plan sobre protector...Solo un poco...

-¡Hashirama! ¡Un niño esta coqueteando con nuestra hija!- La abrazo sobreprotectoramente.

-¡No Kioko! ¡No tendrás novio hasta que cumplas por lo menos los 30!-Se unió al abrazo.

-Pero...Que...-La pequeña no entendía nada.-¿No creen que...están exagerando? Solo es una simple carta...

-¿Solo una carta? ¡Ni te imaginas lo que le escribía a tu mama en tan solo "una simple carta"!

-¡NO HABLEMOS DE ESE TEMA FRENTE A LA NIÑA!

-Mama...¿Por que tu rostro esta rojo?

-¡N-No cambies de tema!- Seguía sonrojado al recordar esas cartas...-¿Leíste la carta? 

-Emmmm...No...-La pequeña la abrió...los 3 vieron lo que decía:

¡Hola Kioko!

-Atte: Akemi

Pdt: ¿Le entendiste a la tarea de matemáticas?

Ambos padres tenían cara de "Poker Face" al leer eso...

-Emmmmm...-Ambos no sabían que decir, lo que causan los celos de padre...

Subieron a la camioneta y se dirigieron a su dulce hogar, al llegar se bajaron del vehículo y entraron a la casa.

-Ve a cambiarte de ropa querida...-Ordeno Madara.

-¡Si mama!- La niña corrió a su cuarto para cambiarse.

-No puedo creer que nos pongamos sobre protectores por una carta así...Que vergüenza....-Madara se puso su mantel que dice: "Besa al cocinero" y empezó a sacar unas papas y pelarlas.

-¿Pues que querías? ¡Es nuestra pequeña!- Hashirama se subió las mangas de su camisa de trabajo y empezó a cortar las papas que ya estaban peladas. 

Madara las hecho a freír, mientras Hashirama cocinaba la carne para hamburguesas.

-Intentare voltear la carne en el aire.

-Presiento algo malo...- Hashirama agarro el sarten donde estaba dorándose la carne- ¡Una..dos..tres!- En vez de que la carne  volara lo que voló fue el sarten hacia la ventana que afortunadamente se encontraba abierta-...Voy por el sarten...

Una vez ambos terminaron de cocinar le hablaron a su hija.

-¡KIOKO, VEN A COMER!-La pequeña corrió a sentarse.

-¡Huele delicioso!- Kioko devoraba su hamburguesa mientras sus padres se sentaron a comer con ella.-¡Y sabe delicioso!

-Obvio...Si lo hicimos nosotros- Ante eso la pequeña soltó una risa...

Eran sin duda...Una gran familia.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hermosas criaturas de la creación!:v Que padres tan celosos xd Espero y les haya gustado, ya falta poco para el final v; Pero descuiden...Pronto haré una nueva historia...A huevo sera HashiMada Bv

¡Viva el yaoi! Bv Muchas gracias por sus visitas y comentarios, son tan kawaii:v

-AriUchiha Bv











































El Viaje.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora