Nuestra boda.

5.8K 421 578
                                    

--------------------Varios meses después-----------------------------------------------------------------------

Hashirama se encontraba acostado solo en la cama, Madara estaba durmiendo en casa de Izuna debido a que era de mala suerte verse antes de la boda, debía ser paciente...Ya mañana, seria el gran día en el que se uniría con su tierno Uchiha, las horas pasaban lentamente...

Vio encima del mueble que se encontraba a su lado una fotografía, de Madara y el sonriendo mientras estaban abrazados, sonrió para luego ver el cielo nocturno, quien imaginaria que dentro de poco Madara seria su esposo, dejo la foto en su lugar y se acomodo mejor en la cama, el sueño se apoderaba de el lentamente...

-Mañana sera el gran día...Mi Madara- Dijo para luego dormirse con una gran sonrisa en su rostro.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Madara se estaba preparando para dormir, se estaba poniendo su camisa y se sentó en la cama, estaba tan nervioso...Pero feliz. Al fin cumpliría su sueño, el de unir su vida con su Senju- Baka, mañana seria el día mas hermoso de toda su vida... Se recostó en la cama, dispuesto a dormir...

-No puedo esperar mas para convertirme en tu esposo, Mi Hashirama...- Cerro sus ojos lentamente para luego quedarse completamente dormido...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hashirama escucho el sonido de los pájaros cantando, lo primero que vio fueron los rayos del sol que entraban por su ventana, bostezo perezosamente mientras estiraba sus brazos, estaba reaccionando...¡HOY ERA EL GRAN DÍA! Rápidamente se paro para dirigirse a la cocina, bajo por las escaleras y al llegar encontró a su madre muy contenta haciendo un gran desayuno, a su padre sentado leyendo el periódico y a su hermano tomando su desayuno, el se dirigió a la mesa y se sentó alegremente.

-¡Hashirama! Que bien que al fin despiertas- La mujer le dio un plato con unos huevos revueltos y un vaso con jugo- Hoy sera tu boda, por Dios...¡Estoy tan emocionada! Hay mucho que hacer... Así que desayuna rápido-Dijo dándole una sonrisa tierna a su hijo.

-Me siento muy orgulloso de ti hijo...Este es un gran paso en tu vida- Dijo su padre empezando a comer su cereal- Recuerdo cuando me case con tu madre...El mejor día de mi vida... La recuerdo con ese largo vestido blanco y su sonrisa...Se miraba tan bella y sigue siéndolo...

-Ay cariño, que cosas tan lindas dices- La mujer le dio un pequeño beso a su marido.

-A pesar de que te vayas a casar con esa puta...Me alegro por ti hermano- Dijo Tobirama dándole una sonrisa-Pero si te hace algo lo haré trizas...-Soltó una risita. 

-Lo único que me haría seria darme la felicidad que siempre soñé...-Suspiro el castaño alegremente, su hermano nunca cambiaría...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Madara despertó, se sentó en la cama y tallo sus ojos con pereza, dirigió la vista hacia su vestido de boda...¡BODA! Fue a la cocina, su madre cuando lo vio corrió a el y lo abrazo, llorando.

-Madara...Hijo mio- Sollozo- Hoy te casaras, me da tanta felicidad por ti...-Lo abrazo mas fuerte.

-Mama...-La abrazo fuertemente, de repente sintió como su hermano y padre se unían al abrazo.

-Estamos muy felices por ti hijo-Dijo Tajima- Ya eres todo un hombre- Revolvió con diversión sus largos cabellos...

-A pesar de que es un idiota, se que Hashirama sera un buen esposo para ti nii-san...Ahora...Vamos a desayunar, muero de hambre-Dijo Izuna causando gracia en los demás.

El Viaje.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora