Ya habían pasado 1 año desde su inolvidable boda, la pareja vivía de lo mas feliz, a veces llegaban visitas de sus familiares...
Hashirama y Madara se encontraban sentados en las escaleras del patio trasero, viendo como Izuna y Tobirama trataban de calmar a las fieras de Sasuke y Naruto.
-¡Manos en alto!- Gritaron la pareja menor con pistolas de agua, apuntándole a los pequeñines.
-¡Con nosotros no van a poder!- Naruto y Sasuke sacaron pistolas con dardos, a lo que Izuna y Tobirama intercambiaron una mirada de miedo- Sera mejor que corran...
-¡AHHHHHH!- Empezaron a gritar mientras eran correteados por los diablillos, Sasuke disparo en las nalgas del albino- ¡Auch, cuidado con mis pompis!
-A eso llamo poniéndole el dardo al burro...-Madara rió al ver como batallaban con aquellos niños...-¡Sin piedad!
-¡AYUDAAAAAAAAAAA!
-Que adorables...Oye Madara...
-¿Si?- Pregunto Madara.
-He estado pensando...
-¿Tu piensas?
-Creo... jeje- Ambos soltaron una risita.
-¿Que me ibas a preguntar Hashi?- Pregunto para luego tomar soda.
-He estado pensando que tal vez...No se...En la idea de...Tener una familia...-Con esto el pelinegro escupió la soda, tosiendo fuertemente- ¡Perdón si fue repentino! Creo que no debí sugerirlo...
-Me sorprendo por que creí que no te agradaría la idea...-Comenzó a decir Madara- Yo también lo he estado pensando...Aunque no crees que seria algo...¿Difícil?- Apunto a donde estaban los demás, Naruto y Sasuke en los hombros de Tobirama e Izuna, jalando les el cabello.
-¡AHRE, CABALLO!- Grito Sasuke.
-¡SI SEÑOR, YO SOY DE RANCHO!- Grito Naruto jalando le mas los cabellos al albino.
-¡A ESTE PASO QUEDAREMOS CALVOS!
-Mmmmnh...Pues si, pero seria lindo tener una familia contigo- Le tomo la mano- Aunque deberíamos esperar un tiempo, apenas llevamos 1 año de casados, quiero disfrutar estos momentos así...Y luego ya adoptaremos.
-Me parece bien...
Después de decidir aquello la pareja ha estado haciendo una habitación para el futuro miembro de la familia, habían regresado a la habitación con botes de pintura.
-¿Sera niño o niña?
-De lo que caiga.
-¿Entonces de que color pintamos el cuarto?...-Pregunto viendo los botes de pintura.
-Mmmhn...-Puso el azabache una pose pensativa.- ¿Te parece azul cielo? ¡Y le dibujamos decoraciones!- Estaba emocionado con la idea de un pequeño en sus vidas...Agarraron las brochas para pintar, hasta que a Hashirama se le ocurrió una travesura...
Con la brocha mancho la punta de la nariz del Uchiha.
-¡Hashirama!- Sintió como de nuevo lo manchaba pero esta vez en el cachete- Conmigo no vas a poder cabrón...- Al decir esto agarro su brocha y correteo al Senju el cual solo atinaba a reír.-¡Ven aquí!- Hashirama corrió al baño y se encerró.
-¡JAJAJAJAJJAJA! ¡No me atraparas con vida Maddy!- Escucho como Maddy se alejaba...Oh no...
-¡AHHHHHHHHHHH!- Grito Madara al momento de darle una patada a la puerta, rompiendo el cerrojo y entrando- Por fin saliste de tu escondite mariquita...
ESTÁS LEYENDO
El Viaje.
FanfictionHashirama y Madara deciden emprender un viaje largo a una cabaña muy linda donde pueden pasar las vacaciones, durante el viaje la pareja tendrá algo de pasión... HashiMada:v✨✨✨ Advertencia: Lemon;v xd