Ya estaban en camino a su luna de miel, Hashirama había reservado una habitación en un hermoso hotel, Madara decidió que seria mejor descansar un poco antes de que llegaran al hotel.
-Tomare una pequeña siesta, me despiertas cuando lleguemos- Dijo el pelinegro acurrucándose en el brazo del Senju.
-Esta bien Maddy- Dijo el castaño viendo como el pelinegro cerraba los ojos- Esta noche no te dejare dormir...- Dijo pervertida mente, definitivamente esta noche no dormirían para nada...
Después de un buen rato Hashirama diviso el hotel, Madara en eso despertó...Vio el gran hotel.
-Ya llegamos Madara- Se bajo del auto y camino a la puerta de Madara, la abrió y tomo entre sus brazos a su esposo.
-¿Oye que?-Se sonrojo levemente
-Es una tradición Maddy, ademas... me gusta cargarte, eres tan liviano- Cerro la puerta de una patada y camino hacia la entrada del hotel, llegaron a la recepción donde les atendieron.
-Buenas noches, tengo una reservacion a nombre de Hashirama Senju- Dijo el castaño.
-Oh, ya veo...-Dijo el de la recepción quien lo verifico en la computadora-Aquí tiene sus llaves- Hashirama las tomo- Que disfruten su luna de miel.
Hashirama sin soltar a Madara camino al elevador, pico un botón y las puertas de este se abrieron, en eso entraron, el elevador subió al piso 10, las puertas se volvieron a abrir y llegaron a la puerta de su habitación, el mayor con la llave la abrió, Madara cuando vio la habitación abrió los ojos con sorpresa.
-Esto es...- Toda la habitación estaba iluminada solamente por velas, la cama tenia almohadas y sabanas blancas, sobre esta tenia pétalos de rosas, bajo de los brazos de Hashirama.
-Hashirama...Esto es...Tan romántico...
-¿Quieres echar un vistazo acá?- Pregunto para luego dirigirse a una puerta corrediza de cristal en la cual del otro lado se encontraba el balcón, cuando llegaron a el vieron el inmenso cielo oscuro, con las estrellas dando su esplendoroso brillo y una grande luna que destacaba.
-Hashi...- El mencionada rodeo sus brazos a su cintura mientras se miraban a los ojos.
-Esta noche sera especial para nosotros- Se besaron con amor, Madara con los brazos alrededor del cuello del mayor lo jalaba hacia el para profundizar aquel beso, Madara se abalanzo a Hashirama y enredo sus piernas en la cintura del mayor. Hashirama sin romper el beso camino hacia donde se encontraba la cama, se dejaron caer en ella, Hashirama sobre Madara, el pelinegro enredo sus manos en las hebras castañas mientras el Senju lo tomo del cabello, jalando delicadamente su cabeza hacia atrás para dejar expuesto ese cuello delicioso, empezando a repartir besos y pequeñas mordidas. El Uchiha empezó a gemir al sentir como el castaño chupaba su cuello, dejando un chupeton para luego pasar su lengua por esta.
Madara movió sus caderas, rozando su intimidad con la de Hashirama, en respuesta el otro gruño muy cerca de su oído, estremeciendo al menor. Hashirama lamió el lóbulo de la oreja del menor, escuchando un jadeo por su parte, sabia muy bien las zonas sensibles del Uchiha... Desabrocho el cinturón rosa y abrió el kimono,empezó a devorar los pezones del menor.
-Ahhhh...Dios...Hashi...- Se mordió el labio tratando de drenar ese descomunal placer, Hashirama estaba adicto por esa piel tan suave, después de dejar su tercer chupeton en el pecho de Madara siguió su recorrido y bajo a su abdomen, a continuación empezó a lamer lentamente cada cuadro del bien formado cuerpo del amor de su vida, el cual arqueo la espalda soltando un ronco gemido, llego al ombligo y metió la lengua en el, simulando embestidas, sonrió al ver a Madara gemir.
-M-Mi turno- Madara se abalanzo al castaño, quedando el menor encima del Senju, le desabrocho el cinturón y bajo sus pantalones. vio el gran bulto que se marcaba en la ropa interior de su esposo, le dio una lamida por encima de la ropa, el Senju en respuesta jadeo.
Le saco los boxers y vio ese gran miembro, el cual con su mano empezó a masturbar lentamente, para después aumentar la velocidad de su mano, Hashirama gemía suavemente teniendo fuertemente los ojos cerrados para sentir mejor esa masturbación.
-Ahhh...¡AHHHHH!- Grito de placer cuando sintió como Madara pellizco juguetona mente su glande.
-Que rica polla tienes Hashi-kun...¿Te gustaría que te la chupe?- Pregunto un travieso Madara.
-Ahhh...Si...-Madara empezó a meterse esa inmensa polla en su boca ante la atenta mirada de un excitado Hashirama, empezó a meter y sacar la hombría del Senju de su garganta, mientras con la yema de sus dedos masajeaba los testículos, el castaño estaba absorto en esa imagen tan erótica, coloco sus manos en la cabeza del Uchiha y empezó a marcar un ritmo mas rápido, el cual Madara acepto gustosamente.
-Es-Estoy a punto de correrme...Ahhh...-Retiro la cabeza de Madara de su miembro antes de que llegara al orgasmo- Me quiero correr ...dentro de ti.
Empujo a Madara cayendo este recostado en la cama de nuevo, se quito el resto de la ropa, dejando su exquisito cuerpo al descubierto, Madara extasiado por esa vista tan fantástica acaricio su pecho, Hashirama le quito el short y vio que el pelinegro estaba usando pantaletas de encaje negro...
Oh por Dios...
Hizo a un lado esa prenda intima tan erótica, dejando expuesta la entrada del menor, tomo su miembro y lo dirigió a la entrada del menor, y lentamente entro en el, disfrutando de lo estrecho que era su Uchiha, hasta que por fin lo metió todo.
Empezó a embestirlo lentamente, Madara no paraba de gemir en el oído de Hashirama.
-Mas duro...Mmmhn... Hashi- En eso el mencionado acelero considerablemente la fuerza de la penetración, Madara por su parte no paraba de gritar de placer mientras acariciaba la amplia espalda de este.-¡H-Hashirama! ¡Ahhhh! ¡A-Así...M-Mas!
-¿Quieres mas?- Sin salir de el lo giro, poniéndolo en 4, alzo su cadera lo mas que pudo para empezar a penetrarlo a un ritmo desenfrenado, Madara tenia la cabeza hundida en la almohada mientras seguía gimiendo, Hashirama empezó a lamer la espalda del menor mientras que con una de sus manos empezaba a masturbar el miembro de Madara ferozmente, el cual empezaba a gotear semen, todo esto mientras no paraba de penetrarlo.
-M-Madara...eres tan...Nighh...Exquisito-Dijo el mayor lamiendo su espina dorsal, Madara arqueo la espalda al sentir eso.
-¡AHHHHH! M-Me vengo Hashi...-Con unas fuertes estocadas mas se vino en la mano de Hashirama, manchando también las sabanas, cayo rendido mientras Hashirama aun seguía penetrándolo hasta que el orgasmo lo golpeo, viniéndose dentro del pelinegro, con dificultad salio del menor, lo giro para que pudiera ver su rostro, Madara sintió como Hashirama le daba un tierno beso en la frente mientras acariciaba esos rebeldes cabellos negros...Lo tomo de las mejillas y estampo sus labios con los de el.
-Mmmmhn...-Jadeo cuando sintió una mordida en su labio.
-La noche aun es muy joven...- El Uchiha sonrió ante esas palabras...
Era cierto, aun no acababa esto.
Y así, toda la noche ambos se dieron amor, siendo la luna testigo de la luna de miel de estos enamorados.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Que onda que pex?:v Perdón si no me quedo muy zukulento:'v Espero y les haya gustado la luna de miel de estos tórtolos;v Actualizare lo mas pronto posible v: Viva el yaoi Bv
-AriUchiha:V
Pdt: Solo vienen por el lemon, traviesas xd
ESTÁS LEYENDO
El Viaje.
FanfictionHashirama y Madara deciden emprender un viaje largo a una cabaña muy linda donde pueden pasar las vacaciones, durante el viaje la pareja tendrá algo de pasión... HashiMada:v✨✨✨ Advertencia: Lemon;v xd