La gran fiesta.

4.6K 411 574
                                    

Ya todos se encontraban en el gran casino festejando el nuevo matrimonio, los novios se encontraban comiendo y platicando entre risas en su propia mesa mientras los demás invitados se divertían.

-Y-Ya no puedo mas... Estoy agotado...-Decía un cansado Obito tratando de inflarle un globo a el pequeño Sasuke.

-No seas ridículo...¡Solo infla un maldito globo!-Decía Kakashi mientras inflaba el 8vo globo con facilidad y se lo daba al pequeño Naruto.

-Para ti es fácil...No cualquiera tiene esa gran habilidad- De repente Itachi apareció e inflo un globo en cuestión de segundos.

-¿Que figura quieres Sasuke?- Pregunto Itachi sonriendo le a su hermano menor.

-¡La de un caballo!- Grito aplaudiendo el pequeño pelinegro.

Itachi inflo un globo muy largo para luego empezar a hacer un caballito. Obito simplemente se sorprendió.

-Aquí tienes Sasuke- Se lo dio, el pequeño niño fue hacia Naruto el cual estaba dibujando.

-Mira...Tengo un caballito...y tu no tienes uno- Dijo Sasuke sacando le la lengua al rubio, Naruto con la punta de su lápiz poncho el globo.

-Tenias...-Dijo Naruto riendo mientras Sasuke estaba llorando.

-Niños...Nunca cambian- Decía Madara tomado de la mano de su esposo.

De repente se escucho una canción lenta...Las parejas se pararon y empezaron a bailar en la gran pista.

-Madara..¿Me concederías esta pieza?-Pregunto parándose y extendiéndole la mano, Madara la tomo tímidamente, se dirigieron al centro de la pista...

-Pero...Yo no se bailar...- Dijo el Uchiha.

-Yo tampoco-Admitió el Senju- Solo hay que dejarse llevar...-Hashirama con un brazo rodeaba la cintura de Madara y agarraba su mano derecha mientras Madara agarraba su mano izquierda y su mano derecha la tenia en el hombro del mayor.Empezaron a moverse al compás de la melodía romántica, ambos se miraban a los ojos, para ser la primera vez que bailan lo hacían muy bien, seguían ese baile lento mientras todas las demás parejas bailaban a su alrededor... 

 Las miradas estaban sobre ellos.

Hashirama le dio una vuelta a Madara lentamente y sosteniéndolo de la cintura hizo que el pelinegro arqueara la espalda lentamente, la luz iluminándolos especialmente a ellos...

-Vamos a bailar- Dijo Izuna dándole un codazo a Tobirama.

-Yo no se bailar, solamente haré el ridículo- Dijo Tobirama serio.

-Que amargado...¡Vamos a bailar!

-No haré el ridículo aunque me costara la vida...

-Ay por favor, ¡Hemos hecho cosas mas vergonzosas!, ¿No te acuerdas cuando te vestiste de mujer en la graduación y cuando corriste por que se estaba acabando los bocadillos te caíste y se te levanto todo el vestido dejando ver tus calzones?

-¡C-Cállate Izuna, chingada madre!- Estaba rojo Tobirama al recordar ese momento...-Aun así no bailare contigo...

Izuna lo arrastro a la pista de baile y con un brazo en la cintura del albino lo acerco a su cuerpo.

-Yo se que quieres, chiquito...- Le guiño un ojo para comenzar a bailar.

-¡O-Oye!- Aun así perdió la vergüenza y bailo con Izuna. 

-¡Wow! ¡Realmente se bailar carajo!- Decía con orgullo Madara quien aun seguía bailando con Hashirama.

-Yo al parecer también...- Hashirama bajo su mano que se encontraba en la cintura del azabache hacia su firme trasero y lo apretó.

-¡EPALE, AUN NO!- Madara se sonrojo fuertemente, tomo la mano de Hashirama y la coloco en su cintura, así siguieron bailando hasta que...

-¡QUIERO DEDICARLES ESTA CANCIÓN A LOS NOVIOS!- Grito Obito con un micrófono en la mano, a su lado Kakashi tenia un micrófono y tenia su mano en su frente en señal de...

Obito, eres un idiota.

-¿Y cual cantaremos, marica?- Pregunto Kakashi.

-¿¡COMO ME LLAMASTE BAKAKASHI!?

-MARICA.

-¿¡Marica quien!?- Canto Obito.

-Marica tu- Le siguió Kakashi.

-¿Marica yo?

-Marica JAJA- Empezaron a cantar, Hashirama y Madara se quedaron viéndolo hasta que decidieron cantar también junto a los invitados que estaban bailando esa pegajosa melodía- ¡FIESTA, FIESTA, PLUMA, PLUMA GAY, PLUMA, PLUMA GAY, PLUMA PLUMA PLUMA GAY!

Obito se subió a una mesa y empezó a moverse como una lombriz, bailando sin cesar. 

-¡OBITO PARA REINA GAY, OBITO PARA REINA GAY!- Gritaba Madara, todos empezaron a gritar esa frase mientras Obito seguía bailando como si tuviese hormigas en el pantalón. 

-¿Por que Obito baila así?- Le pregunto Sasuke a su hermano.

-No mires Sasuke- Le tapo los ojos- Ese baile puede perturbar a cualquiera si se trata de el.

Pasaron varias horas bailando y riendo hasta que decidieron que era hora de partir el pastel...

-¡Partan el pastel, tenemos hambre!- Grito Izuna.

-¿Y si mejor te parto tu madre?- Pregunto Tobirama divertido, abrazando a su tragón novio.

Hashirama y Madara fueron hacia el gran pastel blanco de varios pisos.

-¡ESPEREN, UNA FOTO!- Grito la señora Senju, se abrazaron los recién casados y tomaron la fotografía, inmortalizando aquel hermoso momento de sus vidas...

Partieron el pastel y todos empezaron a gozar de su dulce sabor. 

Los esposos se encontraban comiendo tranquilamente en su mesa, Hashirama miro su reloj, la noche aun era joven...Y aun faltaba lo mejor de la boda, la luna de miel.

-Madara...¿Que tal si nos vamos?-Pregunto el moreno picaron. 

-¿Ya?

-Pues si...Aun hay que disfrutar la luna de miel-Se acerco a su oído- Y No pienso desperdiciar un segundo mas sin probarte...- Le lamió su oído seductora mente, estremeciendo al otro. 

-E-Esta bien...V-Vamos...-Tartamudeo sonrojado el Uchiha...El también estaba deseando llegar a su luna de miel.

Sin perder tiempo Hashirama tomo la mano de su Uchiha, y salieron de aquella fabulosa fiesta, donde los demás se la seguían pasando increíble. 

Se dirigieron a la camioneta y subieron, camino hacia su inolvidable luna de miel...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡HOLA!:V Espero y les haya gustado v; En el siguiente capitulo habrá lo que tanto les gusta...¡LEMON!Bv Pervertidas de veras xd 

¡VIVA EL YAOI! Bv

-AriUchiha v:



































El Viaje.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora