¡Quiero un hermanito!

3K 240 176
                                    

Kioko y Yuki se habían hecho muy buenas amigas en estos últimos 4 meses, estaban sentadas en el césped del patio de la casa de Kioko hablando...

-Me caen muy bien tus padres...Aunque tu mama me da algo de miedo...

-Así es ella...Si vieras como me entrenaba...

------------------------FlashBack-----------------------------------------------------------------------

-¡Vamos Kioko, tu puedes!-Madara le daba ánimos a su hija para romper una tabla que el pelinegro tenia en sus manos.

-Pero madre...No es tan fácil...

-Solo hazlo como te enseñe...Dale una muy fuerte patada

-E-Esta bien...-La pequeña niña dio una fuerte patada, rompiendo a la mitad la tabla...

-¡Esa es mi pequeña!

-¿Ya soy fuerte mami?-Pregunto Kioko.

-Pues vas mejorando, si sigues practicando podrás hacer esto...-Tomo otra tabla y con las manos la partió a la mitad fácilmente, Kioko quedo en estado de shock...Su madre era muy fuerte...

-¿Que haces Madara?- Entro Hashirama.

-Entreno a nuestra hija...¿Quieres ayudarnos?

-¡Desde luego! 

-Bien hija...Hashirama, ponte haya...-Señalo a unos 3 metros lejos de el.

-¡A la orden mi amor!- Se puso donde Madara le indico...

-Bien, te enseñare como taclear a alguien si la situación lo requiere...-Empezó a retroceder-¿Listo Hashirama? ¡Intentare no hacerte daño!

-¡Listo!- Madara empezó a correr en dirección a el, de un movimiento rápido tomo con una mano la parte de atrás del muslo del Senju y con la otra mano en el pecho de este, para acto seguido derivarlo y cayendo sobre el.

-¿Te dolió Hashirama?- Pregunto su esposo.

-No...Estoy bien, aunque gracias por preocuparte...

-Así es como tienes que hacerle Kioko...Ahora inténtalo tu...-Dijo Madara.

-Pero no quiero derribar a papi...

-¡Tengo una idea! Ve por tu tío Tobirama...-La niña asintió y corrió dentro de la casa en busca de su tío.

Madara se levanto y ayudo a pararse a Hashirama, vieron como Kioko arrastraba a Tobirama.

-Quédate aquí...-La niña le indico.

-Emmm...¿Okey?- La niña retrocedió, recordó las indicaciones de su mami y empezó a correr en dirección a su tío...El apenas reacciono tarde, ya que la pequeña niña lo derribo al instante.

-¡Auch!- Se quejo de dolor al ser tirado...Kioko se quito de su tío y lo ayudo a pararse.

-¡LO HICE, LO HICE!- Saltaba Kioko de alegría.

-¡Muy bien Kioko! ¡Esa es nuestra hija!

-¡Esa es mi sobrina!- Gritaba Izuna, orgulloso de como su sobrinita tacleaba a su novio- Y tu Tobirama...Deberías hacer mas ejercicio...

-Mira quien habla...-Dijo su madre- Y tu deberías dejar de tragar como ballena Izuna...

-¡M-Mama! ¡No lo digas en frente de Tobi- kun!

---------------------Fin del FlashBack--------------------------------------------------------------------------------

-¿Y...tu familia es muy grande Yuki?

El Viaje.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora