-Espero y le haya dicho que si...
-No te preocupes, ya veras que cuando vuelvan estarán comprometidos- Decía Butsuma Senju a su esposa, la cual se encontraba viendo el cielo por la ventana.
-Nuestro hijo esta creciendo Butsuma...-Decía ella con nostalgia al recordar a Hashirama de pequeño, ahora era todo un hombre hecho y derecho, aun recuerda cuando le dijo que le propondría matrimonio a Madara, casi explota de la alegría- Hacen tan bonita pareja...Pero...¿Y si le dijo que no? ¿Como se sentiría Hashirama? ¡Dios, le rompería el corazón!
-Querida...creo que estas exagerando...
-¡Pero si le dice que si les ayudare a planear TODO!-Grito la mujer emocionada de ser la que arreglara la boda de su hijo.
-Emmm...Si...jajaja-Reía algo nervioso...
Pobre de su yerno.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Ya empacaste todo?
-Si Madara, listo-Dijo Hashirama cerrando la cajuela, ya habian pasado varias semanas en ese lindo lugar, ya era hora de regresar, se levantaron muy temprano para empacar todo, ambos vieron la cabaña con nostalgia.-Volveremos aquí pronto...
-Si...ya que extrañaras a tu amiguito el mapache-Dijo el Uchiha aguantándose la risa.
-¿Te estas burlando?...-Pregunto Hashirama.
-Oh no...¡Un mapache!
-¿¡Donde!?-Grito Hashirama mirando a todos lados.
-¡Te la creíste!
-JA- JA- JA...Muy gracioso...-Dijo dándole una nalgada juguetona-Vayámonos-Dijo Hashirama para ambos subirse.
-¿Que crees que diga tu mama de nuestro compromiso?
-Sinceramente...Se emocionara...MUCHO-Dijo Hashirama tomándole de la mano-Me alegra que pronto nos casaremos...
-A mi también...-Acaricio su mano-Así que... ¿Hiciste este viaje para pedirme matrimonio?
-Claro...En un lugar muy importante para nosotros...Fue maravilloso-Beso su mano y siguió el camino.
--------Mucho mas tarde--------------------------------------------------------------------------------------------
-¿No crees que ya deberían estar en camino?-Pregunto la madre de Hashirama sentada en un sofá pensativa.
-Ya nos hubiera avisado...-De repente se escucho el sonido del celular, Butsuma iba a contestar pero su mujer entusiasmada de pensar que era su hijo contesto rápidamente.
-¿Hola?
-Hola mama, ya falta poco para que lleguemos.-Dijo Hashirama al otro lado de la linea.
-Estupendo, estupendo, aquí te esperamos..-Dijo ella colgando, espero impacientemente hasta que se escucho como un auto aparcaba, se abrió la puerta dejando entrar a Hashirama quien agarraba de la mano a Madara.
-¡Mama, papa!- Abrazo a sus padres con fuerza- Les tenemos una noticia...- Dijo mirando a Madara quien sonrió tierna mente- ¡Nos vamos a casar!
-¡AHHHHHH! ¡LO SABIA, LO SABIA!-Abrazo fuertemente a su hijo y yerno- ¡Felicidades!
-No...podemos...respirar...
-Ups...lo siento...-Dijo ella apenada, dejando al fin respirar a los tórtolos-¡Debemos celebrarlo! ¡Invitare a todos, esto sera espectacular! ¡Y les ayudare a arreglar la boda!
ESTÁS LEYENDO
El Viaje.
FanfictionHashirama y Madara deciden emprender un viaje largo a una cabaña muy linda donde pueden pasar las vacaciones, durante el viaje la pareja tendrá algo de pasión... HashiMada:v✨✨✨ Advertencia: Lemon;v xd