—Hola, jóvenes. Bienvenidos a Teatro. Disculpen por haber cambiado los horarios de su clase de Economía, su profesor no vino y quise aprovechar el tiempo para que todos habláramos sobre este bonito arte.
Ahí va como siempre la maestra a hablarnos sobre el arte del teatro. Cuando pararan los maestros todo esta travesía de hablar y hablar sobre cosas sin importancia.
—El teatro tiene miles de años, desde los romanos hasta nuestras épocas ...
Era mi última clase del día y después a pintar. ¿Por qué debería hacerlo? ¿Cuál es el punto de hacer algo que no me corresponde? ¿No debería ser ilegal? La policía tendría que decirle a la escuela que no se debe poner castigos como "pintar" a un alumno.
—Así que chicos -aplaudió rápidamente- elijan los equipos y elaboren lo que harán.
Mierda, mis pensamientos no me dejaron escuchar. Estoy frito.
—¡Will! -me llamó Gerard
Fui hacia él y su grupo.
—¿Quieres estar con nosotros?
—¿Para qué? ¿Qué debemos hacer?
—¿No pusiste atención, Will? -suspiró- Tenemos que hacer un guión teatral, mostrárselo a la maestra y representarlo ante toda la escuela. Debe ser original.
—Mierda. Está bien.
—¿Y qué tienes en mente, Gerard? -Dijo Elizabeth, una amiga de Gerard.
—Tengo en mente hacer una historia de amor, sobre un chico y una chica, pero el chico no sabe cómo hablar con esa chica y será un musical. Algo realmente fabuloso.
—Ger, ¿crees que sea buena elección? -dijo Sophia, una chica guapísima.
—Claro, yo me encargaré de hacer los guiones hoy mismo y se los enviaré por Facebook.
—Gerard, ¿puedes repartir rápidamente los papeles que haremos cada uno? -dije muy desesperado y no es por la obra, más bien por ansiedad de lo que pasará con Christopher y pintar baños y escuela.
—¿Por qué tanta prisa, Will? -sonrió Gerard
—Tengo mucho trabajo hoy.
—Es que necesito desarrollar la historia con mucho cuidado, así que debo estar muy inspirado.
—Bueno, al menos has dicho que será sobre una chica y un chico, así que dilos de una vez.
—¡Ay! Will, está bien. Tú serás el chico y Sophi, tú serás la chica. Así que ya está, mientras tanto, todos los demás esperen para obtener los papeles que se le darán en la obra. Ahora, tengo en mente dos nombres para la obra "El cielo en tu pupilas" o "Florece la primavera en tus ojos".
—Suena bastante bien la primera opción. -dijo Sophia.
—¿Qué les parece si hacemos votaciones? Todos levante la mano por la primera opción. -Dijo Gerard muy emocionado.Levantaron la mano 5 personas, entre ellas Gerard y Sophia.
—Ahora todos los que voten por la segunda.
Levantaron la mano 4 personas.
—¿Y tú, Will? ¿Por cuál votas?
—Por la primera.
—Okay chicos, se queda la primera, así que estén atentos para el guión y esperen sus papeles.Espero que no sea una desgracia está obra porque conozco bastante a Gerard, lo suficiente como para saber que esto se convertirá en algo muy homosexual, además, es él único con quien puedo estar en este momento.
Todos nos sentamos porque vimos que la maestra iba a hablar.—Ahora chicos, quiero que cada uno pase y se les dará un libreto, en este escogerán un diálogo que más le llame la atención y lo recitarán. Esto se hace porque habrá un obra de teatro llamada Rosa del sur, así que necesitamos que todos pongan atención y mañana se colocarán en la tableta de dirección los que interpretarán a cada uno de los personajes. Así que, jóvenes, ¿alguien quiere ser el primero?
He estudiado bastante de Psicología, quizás no soy un master en eso, pero sé que si eres el primero o el último, te recordaran mejor. ¿Será buena opción pasar primero?
ESTÁS LEYENDO
El secreto de mi vida.
Roman pour Adolescents"¿Leer el libro con tu vida entera o no leerlo?". Ese es el dilema que tiene William Turner. William Turner es un chico de 18 años. Un adolescente popular en la escuela y con un grupo de amigos llamados "Los Demonios". Turner, no es el típico popula...