8.

11 0 0
                                    

Mi celular sonó y desperté.
Revise la hora en mi reloj de mano.
Las malditas 3 de la mañana. ¿Quién mierda llama a esa hora? Vi el teléfono.

Llamada entrante de Mario.

—Bueno -susurré.
—Turner, ¿estabas durmiendo? -con voz agitada.
—¿Tú que crees? -palm face.
–En fin, ¿por qué has corrido el rumor de Arian, Turner? -voz agitada.
—¿Qué? Yo no he dicho nada. He estado durmiendo y no sé que mierda a pasado.
—Mmmm ... no me lo esperaba de ti, Will.

Llamada finalizada.

¿Pero que carajos? Era extraño que ahora me culparán a mi de algo que ni siquiera hice. Lo más probable es que Gerard lo haya hecho.

Llamando a Gerard.

—¿Gerard?
— Si, si. ¿Qué pasa, Will?
—Eres un cabrón. Hijo de puta.
—¿Qué? Haber, deja entiendo. ¿Por qué me has llamado a esta hora y qué se supone que debería entender?
—Mario me ha llamado, porque dice que he corrido el rumor de Arian. Tú y los Demonios eran los únicos que sabían antes de que yo me desconectara de Facebook.
—Okay, para empezar yo no dije ni una mierda, ni los Demonios. Es mejor que revises tu maldito Facebook antes de que me vengas con tus tonterías. Cuando me reclames infórmate bien.

Llamada finalizada.

Decidí revisar el Facebook desde mi celular y darme cuenta que es lo que pasó.

Nuevo mensaje de LucyUuUr
Nuevo mensaje de Amanda P
Nuevo mensaje de MaryoZ
Nuevo mensaje de AriPowerUuUr

¿En qué mierda me acabo de meter?

Mensaje de MaryoZ

MaryoZ: Will...
MaryoZ: Estás ahí?
MaryoZ: Por qué has hecho eso?
MaryoZ: Oye, responde.
MaryoZ: Eres un hijo de puta.
MaryoZ: Cuando te vea te matare.
MaryoZ: Pensé que eras mi amigo.
MaryoZ: Vete a la mierda William Turner .l.

Mensaje de LucyUuUr

LucyUuUr: Will
LucyUuUr: Lo hemos visto.
LucyUuUr: Ahora que nos ha dicho que Arian estuvo con tu amiguito, la hemos sacado del grupo.
LucyUuUr: Tal vez te recompensemos.
LucyUuUr: Llámame 🤙🏻😘.

Mensaje de Amanda P

Amanda P: Turner
Amanda P: Tenemos que hablar.
Amanda P: Te has pasado.
Amanda P: Si no me contestas, mañana hablaremos.
Amanda P: Will, en serio. Necesito hablarte.
Amanda P: Contesta.

Mensaje de AriPowerUuUr

AriPowerUuUr: Gracias por hacer mi vida miserable.
AriPowerUuUr: Si me acosté con tu amiguito fue por calentura.
AriPowerUuUr: Si necesitabas saber la verdad entre tu amiguito y yo debiste habérmelo dicho en vez de estar publicándolo.
AriPowerUuUr: Te odio, William Turner.
AriPowerUuUr: Te arrepentirás de haberme hecho esto.

Salí rápidamente de los mensajes y decidí revisar mi muro.

Publicación hace 7 horas

WillT: Amigos de Facebook, hoy traigo una noticia calientita. Mi amigo Mario, se a revolcado con la putita de Arian. Claro, que se podía esperar de ella. Ahora demos un aplauso por la nueva pareja que se ha formado. Felicidades a la pareja MArian por esta nueva enhorabuena que nos han traído. Y Mario, recuerda no cogerte duro a Arian, podrías destrozarla con tu pequeño penecillo.

Cerré mi sección de Facebook y me acosté en la cama.
¿Quién mierdas pudo haberme hecho eso? ¿Cómo es posible que se esté yendo a la mierda mi vida?

Quizás después de tanto tiempo de ser un hijo de puta con toda la escuela, por fin todo se me revirtió. No era posible que mi vida cambiará por un suceso que ni siquiera he cometido.

Comencé a llorar y por primera vez eran las lágrimas más verdaderas que iba a tener en toda mi vida. ¿Por qué me pasó esto? ¿Quién lo hizo? ¿Por qué a mí?

Grite tan fuerte que desperté a mi madre. Ella vino enseguida a mi habitación.

—William... ¿qué pasa? ¿Estás bien? -estaba fuera de la habitación.
—Pasa madre -con un nudo en la garganta.

Abrió la puerta mi madre y me vio llorando como una niña.

—¿Qué ha pasado, Will? ¿Has tenido una pesadilla?
—Más que una pesadilla, han arruinado mi vida.

No paraba de llorar, parecía que fuese a morirme de llanto. Probablemente en este momento de mi vida parezca un chico diferente al que a menudo suelo ser, pero oye, me han destruido la vida y los amigo, ahora seguramente todos me odiarán por algo que ni siquiera hice.

—No te entiendo, Will.
—Alguien ha entrado en mi Facebook y ha puesto cosas de Mario y Arian.
—¿Qué cosas, Will?
—Mario me contó que estaba con Arian manteniendo relaciones sexuales y no sé quién entró a mi Facebook y puso eso de Mario y Arian, cosas feas.
—Will, con tu voz llorosa no te entiendo.

Tome mi celular, abrí mi cuenta. Accedí a mi muro y le mostré a mi madre. Ella quedo perpleja y asombrada.

—Vaya.
—Lo sé, mamá. Y me ha llamado Mario para decirme que he sido un maldito bastardo por haber hecho eso y ni siquiera había visto eso.

Mi padre despertó.

—¡¿Qué está pasando?! -gritó mi padre.
—¡Nada, cariño, sigue durmiendo!

Él, no muy contento con la respuesta vino a mi habitación. Encendió la luz y me vio con los ojos llorosos.

—¿Qué está pasando? -hizo un gesto de asombro.
—Arruinaron mi vida. -dije con voz llorosa.

Se sentó mi padre en la orilla de mi cama.

—¿Qué sucedió?

Le enseñé mi celular con la publicación.

—¿Tú lo escribiste, Will?

Negué con la cabeza.

—Mmm... ¿y no sabes quién fue?
—No.
—Mira, hijo. Sé que te duele que te hayan hecho eso, pero si tus amigos te quieren y confían plenamente en ti, te creerán, ¿por algo son tus amigos no?

Asentí con la cabeza, mientras mi padre me secaba las lagrimas con su pulgar.

—Entonces, Will, no hay necesidad de llorar, tú eres un chico muy bueno, sé que ellos creerán en ti. Así que no llores por algo que no has hecho. Y si tus amigos no llegasen a creerte, siempre nos tendrás a nosotros. -abrazo a mi madre.

Por un momento mi padre logró hacerme sentir bien.

—Ahora, William, tienes que dormir e ir a la escuela y explicarle a tus amigos lo qué pasó ¿entendido?

Asentí con la cabeza.

—Okay, Will. Te queremos mucho.

Ambos me dieron un beso en la frente.

—Descansa, Will. -dijo mi madre.
—Eres un buen chico, William y te amamos.

Apago la luz mi padre y cerró la puerta.

Levante las sabanas y las subí hasta mi cabeza y comencé a llorar hasta quedarme dormido.

El secreto de mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora