16.

22 1 0
                                    

Mi madre me llevo al hospital para saber si necesitaba algún medicamento, aunque yo siento que lo hizo más por instinto maternal.
Al final todo esta bien conmigo. El doctor me dio una semana de descanso y me receto unos fármacos con nombres raros.
Mi mamá no estuvo muy a gusto con la semana por lo cual le rogó y le contó al doctor que debía darme dos semanas de descanso puesto que quería una semana entera para hablar conmigo y hacer cosas de madre e hijo.
Obviamente el doctor acepto y maldita sea... tuve dos semanas de descanso.

Yo sólo quería una semana, regresar a la escuela y acabar por una vez con la ansiedad que me da en saber qué se rumorea.
Sé que muchos dirán: "¿No sería mejor abrir Facebook y mirarlo en el perfil de Morgan, Lucy o Bridgett?".
Para empezar Bridgett y Lucy han cambiado muchísimo desde que se fue Arian, además de que Bridgett se volvió "mi amiga" y Lucy mi novia; y en cuanto a Morgan, hay cosas que simplemente se quedan en la escuela.

Toda la semana que tuve me la pase muy aburrido. Lucy venía, me platicaba lo que le había pasado, me contaba sobre sus clases, en ocasiones me decía lo horrible que se ven las chicas de nuevo ingreso y que suelen llegarle cartas de un admirador secreto (jajaja ¡vaya!, no será Logan Smith).
En uno de esos días de la primera semana, Lucy me relato que el profesor de carpintería quería que devolviera todas las herramientas porque iban a hacer unos trabajos.
Lucy empezó a cuestionarme para que lo ocupe, lo único que pude decir fue "Quise herramientas para que mi puerta no se aflojara y poner unos cuantos cuadros".
Al principio supongo que Lucy no me creyó en absoluto, sucesivamente lo único que le quedaba era aceptar porque no había otra razón para ocupar ciertos materiales.
Le dije donde estaba la bolsa con las herramientas y ella se la llevó.

No sé si ya lo había comentado, sin embargo, yo amo la música. Constantemente evolucionó mis gustos musicales y lo digo porque Lucy siempre me pone música muy ¡Wow! También Bridgett y Alex suelen colaborar con su música.
Lo único extraño de la semana es de que Windy no viene a visitarme.

El viernes, de mi primera semana de descando, vino Alex.
Y la conversación fue algo así:

—¡Turner! ¿Cómo te sientes?

Para ese entonces ya podía hablar, únicamente tenía la cara inflamada.

—De puta madre, Alex.
—¿Y ya has pensado sobre entrar al equipo de Béisbol?
—Mmm... Es que no creo ser un buen deportista, soy más de estar comiendo.
—Te volverás un obeso, Turner. ¡Oh! Yo creo que quieres verte como Walker.

Rene Walker, un adolescente con sobrepeso que le gustan los mangas, el anime y dicen que ha programado videojuegos.

—Jaja, que gracioso, Alex.
—No lo pienses mucho, únicamente dime si o no. Tampoco es para tanto, sabes. Los partidos de Béisbol son iguales a los de cualquier deporte, ganes o pierdas es simplemente un estúpido partido.
—Realmente no lo se, ni siquiera lo he conversado con mi madre.
—Turner, Turner, Turner -con su boca hizo un sonido- vive el momento. Es nuestro último año.
—Si, no obstante, quiero saber si de verdad me gustaría ser parte de un equipo. Soy un poco vulnerable.
—Me lo imagino, por Los Demonios ¿no es así?

Asentí.

—Bueno, supongo que tú debes decidir. Si te preocupa el no saber batear y eso, le puedo decir a John Tyler que te enseñe. Tyler es parte de mis mejores amigos así que no creo que haya problema en eso.

Por un momento me sentí importante, me sentí como si para alguien yo valiera la pena.

—Gracias por entenderlo, Alex. Tomare muy en cuenta lo que me dices.

Después platicamos de cosas de hombres. No debería recordarlo ni siquiera mencionarlo.
Y aquel día, Alex me enseñó una nueva música que ahora me encanta, sin embargo, cuando mire el video me mate de la risa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El secreto de mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora