cap 1

348 16 0
                                    

                                                                       Tn es una chica un poco gordita,utiliza lentes y tiene 15 años.Desde pequeña siempre quiso ser cantante, asique ella luchaba para cumplir su sueño.En su escuela había un chico que siempre la molestaba por ser gordita,su nombre era Kim nam joon. Pero a ella no le importaba ya que le gustaba.Un día ella ya no ve a nam joon en la escuela, ella se sentía triste, pero a la ves aliviada ya que no la volvería a molestar.                                     
*3 AÑOS DESPUÉS*

Tn ya tenia 18 años ya no utilizaba lentes y ya no era gordita.Un dia ella dispuesta a cumplir su sueño va aúna audición a la empresa BIGHIT y el director le dice.

Direc: Aver señorita tn podría cantar Tn: Si (comenzó a cantar)(escojan una canción que les guste)Luego de que tn cantara el director le dijo Que Le avisarían si pasaba la audición.

*NARRA TN*

Estaba muy nerviosa cuando me dijeron que cantará,pero pude controlarme y salio bien. El director me dijo que me llamaria en los próximos 3 dias.Había regresado a mi casa y mi mamá me pregunta como me fue.

Mamá: Hola que te dijeron en la audición

Tn: Me dijeron que estuve bien y que me llamarían en los próximos 3 días Mamá: Aya, hija tu papá volverá en unos días
Tn: Que bien, lo extraño mucho
Después de cenar, me fui a bañar me puse mi pijama y me fui a dormir.Ya habían pasado 2 dias desde que ise la audición pero no me llamaban  asta que mi celular sonó y conteste.

*EN LA LLAMADA*

Con la señorita tn?
Tn: Si quien

-esque Quería decirle que paso la audición y que venga en 1 hora a la empresa para explicarle todo.
Tn: Esta bien voy para allá
Estaba tan feliz porque me llamaron, me aliste muy rápido le conté a mi mamá que estaba igual de feliz que yo y salí corriendo a la empresa y le pregunte a la secretaría.
Tn: Disculpe el director
Secre: Es la señorita tn
Tn: Si
Secre: La esta esperando en su oficina
Tn: Gracias
Fui hasta la oficina y toque la puerta.

Direc: Pase
Tn: Buenos dias
Direc: Hola señorita tn. Usted tiene que firmar un contrato para entrar en la empresa y luego le explicare lo que tiene que en hacer.(le paso el contrato)
Tn: (sin dudarlo firmo)
Direc: Muy bien primero le diré que usted vivirá con otro grupo que  debutara el siguiente año y ellos la instruirán hasta que usted este lista... Casi lo olvido nadie por ningún motivo debe enterarse.

Tn: Esta bien

Direc: Tiene que traer sus pertencias, Afuera esta su representante el la ayudara con todo. Puede retirarse

*NARRADOR*

Tn salio y se encontró con el representante y lo saludo. Luego salieron y se subieron en una camioneta negra.
Repre: Primero la dejare en su casa para q aliste sus cosas y mañana paso por usted, esta bien.
Tn: Si
Tn bajo de la camioneta y entro a su casa muy feliz. Cuando entro vio a su padre, lo abrazo y le contó que tenia que irse mañana.
Papá: Que bueno me alegro(le da un beso en la frente). Anda rápido alista tus cosas para mañana.
Tn: Gracias papá te quiero mucho (fue rápido Asu cuarto  preparo todo y se fue a dormir)A la mañana siguiente se levanto temprano para desayunar con sus padres.Después el recibió una llamada del representante, avisandole que se encontraba esperándola.

Tn: Ya me voy los quiero mucho
Mamá: Nosotros también, llámanos cuando puedas.
Tn subió a la camioneta y partió a su nueva casa.Llegaron a la casa tn estaba nerviosa por como seria su nueva vida. Abrió la puerta y se quedo sorprendida.....
Continuará....

HAY QUE OLVIDAR EL PASADO (NAM JOON & TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora