Empieza lo bueno.

308 7 1
                                    

La situación desde fuera debe de ser super cómica. Llevo menos de dos horas en la Coruña y ya me ha dado tiempo a lesionar a un chico guapo, que el me dijera una burrada y que sus amigos me miraran de arriba a abajo. Mi sentimiento de culpa, de vergüenza, y las ganas de mandarle a la mierda por su comentario baboso hacen que me sea imposible saber como salir de esa situación. Encima yo iba en patines, me era imposible ayudarle a levantarse. Al final me arme de valor y le pedí ayuda a sus amigos.

-Yo: ¿Podéis ayudarme a levantarlo? Con los patines no puedo.

-Chico desconocido: Si claro, a eso íbamos.

Madre mía, donde me he metido...
Han levantado al chico y este ha reaccionado con normalidad.

-Chico: Tranquilo Bill, estoy bien, solo necesito tomar el aire.

Seguidamente me ha mirado y sonreído.

-Chico: ¿Podrías acompañarme a tomar el aire? No quiero tener una recaída.

Sus dos amigos se han girado a leer comics como si nada hubiera pasado.

-Yo: Si claro.

Me ha salido una voz de niña estúpida, que asco, va ha pensar que soy subnormal.
He recogido mis comics del suelo y nos hemos salido afuera.

-Yo: ¿Te encuentras bien?

-Chico: Puff me duele un poco la frente pero sobreviviré, la verdad que con ese casco vas bien protegida ¿eh?.

-Yo: Si y ademas me sirve para dar cabezazos, nadie tendrá huevos a molestarme.

-Chico: Jajaja, yo por lo menos no visto lo visto.

Ha guiñado un ojo.

La verdad que el chico es vacilon, en un ambiente en el que me sintiera mas cómoda hubiera podido seguirle mucho mejor el juego, pero me siento como pez fuera del agua, ademas que sigo un poco avergonzada por toda la situación.

-Chico: Bueno y ¿como te llamas? ¿vienes de vacaciones verdad?

-Yo: Me llamo Elisa, ¿tan fuera de lugar se me ve?

No se ni por que le he preguntado eso, pero me ha salido del alma,creo que mi preocupación por no encajar es mas palpable de lo que me gustaría, para haberle preguntado eso a un chico que nisiquiera conozco su nombre.

-Chico: Jajajaja a ver que no te lo decía a malas, simplemente llevo toda mi vida viviendo aquí y nunca te había visto, y la verdad que con ese pelo rosa de los chinos no pasas desapercibida.

-Yo: Pasar desapercibida es la menor de mis preocupaciones.

¡Bien Elisa! ¡Ya te vas soltando!

-Chico: Bueno el echo de ir en patines tampoco es algo muy comun, pero me gusta la verdad.

En cuanto ha dicho eso me ha salido una sonrisa que he intentado disimular lo mejor que he podido.

-Yo: Bueno ¿y tu como te llamas?

-Isma: Me llamo Ismael, o Isma, como tu prefieras. Porcierto veo que te mola Detective Conan.

-Yo: Si bueno, últimamente me he enganchado un poco.

-Isma: Es raro ver a una chica que le guste.

-Yo: Ser raro es muy relativo, para mi el acento gallego es raro.

Le he guiñado el ojo.

-Isma: Uyyy ten cuidado princesa, diciendo esas cosas no aguantaras ni dos días aqui.

-Yo: Tengo la sensación de que esas cosas solo te las diré a ti.

Nos hemos reído a la par.
De repente escucho como me suena el móvil. Lo he cogido y era mi madre diciéndome que volviera a casa, que era hora de cenar.

❤❤Un verano con Isma (Wismichu) ❤❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora