Estaba un poco asustada, habíamos bebido mucho los dos e Isma estaba al volante.
-Yo: ¿Como vas?
-Isma: Vah, estoy bien, he echo este recorrido miles de veces.
-Yo: Yo estoy un poco mareada.
-Isma: No me potes en el coche. Esperaté al menos al portal de casa.
-Yo: ¡Potare donde quiera! Como si te poto en la cara.
-Isma: Igual te tiro por la ventana. Aunque si te sirve después de lo de esta noche, te tirare con mucha delicadeza.
-Yo: Jajaja, ahora Taquito fijo que lo deja con su novia ¿no?
-Isma: Supongo que si. Es lo suyo. Aunque no apoyo que le haya engañado, pero bueno, el fin justifica los medios.
Yo: No se pero tengo un sueño...
Isma se ha echado a reír. A los pocos minutos cuando yo me estaba quedando dormida en su coche hemos llegado a casa.
He subido las escaleras como he podido con ayuda de Isma, entre el sueño y el alcohol iba medio zombie. Estábamos ya en la puerta de mi piso.
-Isma:¿Bueno y que tal te lo has pasado?
-Yo: Muyyyy chachiiiiiiii.
De repente me ha dado por abrazarle, no se muy bien por que.
-Isma: ¿Esto a que viene?
-Yo: Estoy contentaaaaa, y tengo sueño.
-Isma: Estas fatal jajaja.
Le he sonreído, le he soltado y he cogido mis llaves para entrar en casa.
-Isma: Eh, tu no te vas a ir así.
Ha puesto una mirada desafiante, se a acercado y me ha cogido de la cintura. Enseguida he notado como se me revolucionaban todas las hormonas de golpe y como me ponía jodidamente nerviosa. No me reconozco, me he enrollado con mas tíos y nunca había reaccionado así, es mas, de normal suelo ser lanzada y como que me la suda todo, pero con Isma es como si mi cuerpo no reaccionara con normalidad. Isma me ha mirado fijamente, ha cerrado levemente los ojos y esta acercando su cara a la mía. De repente escuchamos la puerta de su piso abrirse, era el padre de Isma bajando la basura. Nos ha debido de ver y se ha dado la vuelta entrando de nuevo a casa. Me ha entrado el pánico.
-Yo: Mejor me voy a casa ya.
-Isma: Oye, mañana es sábado, repetimos la fiesta ¿no?
-Yo: Mañana te digo,con la resaca y tal no se como iré.
-Isma: Vale.
Ha apoyado su brazo en el marco de la puerta mientras me miraba.
-Isma: Duerme bien.
-Yo: Se intentara.
Iba a cerrar la puerta pero el me mantenía la mirada, le he sonreído.
-Yo: Tu también.
Por fin ha sonreído y se ha dado la vuelta para entrar a su casa. Estoy un poco mareada, creo que igual debería comer algo, ya es hora de desayunar. He comido pizza que comieron ayer mis padres y sobro. Estaba desmaquillandome y no paro de recordar la cara de Isma acercándose cada vez mas a la mía. No se ya que hacer, llevo apenas una semana aquí y no paro de pensar en este chico. No digo que eso no me haya pasado antes, he tenido mis enchochamientos pero nunca he reaccionado así y estoy muy asustada. Esta noche ha fingido ser mi novio para que Taquito triunfara, pero no se como hubiera reaccionado si se hubiera liado con alguna de esas chicas, y esa idea de no saber como reaccionaria siendo que no somos nada serio me pone de los nervios, noto como si hubiera mucha complicidad entre nosotros, independientemente de la atracción sexual que dentro de lo que cabe, es algo que podría tener con cualquiera, pero esas sensaciones que me transmite.... ese juego de tira y afloja... esa compenetración... me aterra... y me pone cachondisima...No se que hacer, no se como reaccionar... Necesito hablar con Sara.... voy a llamarla, a ver si esta despierta un sábado a las 7:00.
ESTÁS LEYENDO
❤❤Un verano con Isma (Wismichu) ❤❤
FanficEra verano de 2012, tu madre había insistido en iros ese verano a Galicia, ¿un verano entero lejos de tus amigos? puffff, no pintaba bien la cosa, quien diría que ese verano tendrías un encuentro con alguien que marcaría tu vida para siempre... Isma...