Tu princesa esta en otro castillo.

234 7 0
                                    

-Mama: ¡Elisa! ¡Levántate que vamos a comer ya!

Me cago en dios, ayer me pegue hasta las tantas de la madrugada creándome la cuenta del LoL y jugando. La verdad es que aun no le he cogido el tranquillo, veremos que tal se me da cuando juegue con estos.
He comido y he visto que Isma me había mandado un mensaje que ponía "Estas viva? Quieres que vaya ya?", uy, parece que me había mandado mas mensajes por tuenti. Le he dicho que si y a los segundos estaba llamando a mi puerta. El chico no sabe hacerse esperar. He escuchado como saludaba a mi madre y esta le ha invitado a entrar.

-Isma: ¡Buenos días dormilona!

-Yo: El LoL es una mierda, no me gusta, soy muy mala, no estoy acostumbrada a ser mala en juegos y ¡aaaaahhhhhhh!

-Isma: Jajajajjaja vale ya veo. Es normal que te pase al principio, agregame y ya te enseño esta noche.

-Yo: Bieeeennnnn.

Hemos estado un rato con el ordenador para que Isma me enseñara un poco como iba el lol, los personajes, los items...etc. Cuando llevábamos un rato de risas, me he atrevido a preguntarle.

-Yo: Oye, ¿me vas a contar que te pasaba ayer o tengo que sonsacartelo?.

-Isma: Sonsacamelo como quieras, guapa.

-Yo: Joooo Isma va.

-Isma: Jajajajaja venga va. A ver,no se si sabes que Taquito tiene novia.

-Yo: Si bueno, lo comentasteis indirectamente el otro día.

-Isma: Pues a ver, estoy un poco cabreado con el por actitudes que tiene, veras su novia es una celosa posesiva de mierda, que inclusive nos tiene celos a nosotros. Ayer quedamos para jugar a las yu-gi-oh, llego 2 horas tarde, estuvo 10 minutos y se fue, y estoy un poco hasta la polla...

-Yo: Bueno Isma, igual al ser su primera relación no sabe gestionarla muy bien.

-Isma: A ver el problema es que Taquito tiene la autoestima en la mierda y esta con esta tipa porque piensa que no puede aspirar a algo mejor, el solo quiere follar pero esta tía lo acapara por completo, si el realmente esta enamorado de ella pues me cayo la boca, pero su problema es que no se quiere una mierda.

Entiendo perfectamente a Isma... a Sara también le pasaba muchas veces de irse con tíos que la trataban fatal solo por pensar que nunca estaría con nadie... es algo muy común, gracias a dios yo nunca he sentido la necesidad de "tener a alguien", siempre he pensado que es mucha responsabilidad y nunca he sentido lo suficiente por nadie.

-Yo: Entiendo a lo que te refieres...

-Isma: Por ponerte un ejemplo, Taquito te agrego a tuenti porque le caíste bien, ayer me di cuenta que te había quitado, seguramente cuando estaba con ella.

-Yo: ¿QUE? ¿Por que?

-Isma: ¿Tu que crees? Tienes coño y estas mucho mas buena que ella.

Le he mirado sonriendo y levantando una ceja.

-Isma: No te creas que es muy difícil, los 100 kilos los pesa,por lo menos.

-Yo: Se puede estar buena pesando 100 kilos.

-Isma: Si lo acompañas con una personalidad de mierda no.

-Yo: Mmmmm.

-Isma me mira expectante de lo que iba a decir.

-Yo: ¿Y si encontráramos la forma de que el viera que esta con ella por desesperación?

Isma: ¿Como?

-Yo: Bueno, supongo que si una chica que el considere muy guapa le tira fichas, a el le subiría el ego y querría dejar a su actual novia.

-Isma: ¿Te quieres liar con Taquito?

❤❤Un verano con Isma (Wismichu) ❤❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora