Vaya madrugon me he pegado. Aun no me hago a la idea de que en 6 horas me voy para Galicia todo un verano. En fin, no sirve de nada lamentarme, voy a intentar disfrutar del tiempo que voy a pasar con Sara y del tiempo que pasare lejos de aquí.
Hoy necesito positividad, creo que voy a ponerme las extensiones azules.
He terminado de hacer la maleta, he desayunado y he ido a la pista de skate donde he quedado con Sara.
Cuando he llegado, esta vez, ha sido Sara la que me ha hecho un placaje y me ha tirado al suelo, seguidamente tirándose encima de mi. La verdad que en principio no hemos patinado tan apenas, hemos estado en un banco hablando sobre Javier y lo capuyo que era, cuando de repente noto una voz en mi oído.-Alvaro: joder,¿que cabronazo no?
-Yo:¡ALVARO! ¡Joder que susto!
No solo esta Alvaro, también esta nacho, Pablo y Guillermo, con unas cervezas, una bolsa llena de chuches y todos con sus barajas de yu gi oh.
Madre mía, que ganas de llorar, como los voy a echar de menos.
Hemos estado un rato jugando, bebiendo y comiendo hasta que me notaba un poco borracha. Ya la he liado... en nada me tengo que ir a casa y me esperan 6 horas de viaje hasta galicia.
Estamos yendo hacia casa cuando he visto a Javier en un banco, esta enroyandose con una chica, y en mi estado lo único que se me ha ocurrido hacer ha sido gritar "Chica no te pongas encima que no aguanta ni dos asaltos en correrse".
Todo mi grupo se ha echado a reír pero yo notaba ya la mirada asesina que me habían lanzado tanto Javier como la chica, pero oye, todo sea por las risas.He llegado a casa y ha sido todo muy mecánico, comer, meter las maletas y ya sentarme en el coche.
Menos mal que estoy en ese punto de borrachera en el que esforzándome mucho no se me nota. He estado las tres primeras horas jugando al The world is end with you hasta que hemos parado en una gasolinera ha descansar.
Mis padres parecen preocupados porque me ven triste, pero mas que triste, lo que me ocurre es que aun voy un poco borracha y estoy esforzándome para que no se note.
He bebido una tónica y me he comido un donut, a ver si el azúcar ayuda a metabolizar el alcohol.
Total, he subido al coche y a lo que mi padre arrancaba ya notaba como me estaba quedando dormida. La digestión siempre me ha dado sueño.
He notado como me había dormido.-Yo: Puff
-Papa: ¿Que tal ha ido la siesta?
-Yo: Ayyyyyy muy bien.
Le dije mientras me estiraba.
-Yo: ¿Cuanto nos queda para llegar?
-Papa: Unos 15 minutos, ya estamos en la Coruña.
-Yo: ¿Que?
Mire por la ventana y lo primero que veo al llegar a la Coruña son unas gallinas por la puta calle tan tranquilas. ¿Que mierda es esta? La verdad que me ha parecido un detalle tan WTF que me ha encantado.
Hemos llegado al portal del piso dispuestos a subir las maletas. El barrio parece tranquilo y acogedor, el edificio parece viejo pero en buen estado.
ESTÁS LEYENDO
❤❤Un verano con Isma (Wismichu) ❤❤
Fiksi PenggemarEra verano de 2012, tu madre había insistido en iros ese verano a Galicia, ¿un verano entero lejos de tus amigos? puffff, no pintaba bien la cosa, quien diría que ese verano tendrías un encuentro con alguien que marcaría tu vida para siempre... Isma...