Taquito y yo habíamos llegado a casa de Juncal. Al llegar, estaban Bill y Jota jugando a yu-gi-oh y Juncal preparando las bebidas.
-Juncal: Hola Elisa, ¿te gusta en ron?
-Yo: Es bebida de piratas , obviamente.
Me ha puesto un ron-cola bien cargado. Me he quedado mirando a Taquito y el me ha entendido perfectamente.
-Taquito: Oye Juncal, ¿donde esta Isma?
-Juncal: Esta ayudando a su padre, que les han llegado nuevos electrodomésticos a la tienda y tienen que ordenarlos y tal.
Bueno, supongo que debería aprovechar para conocer mas a Juncal y a esta gente. Nos hemos puesto a jugar Juncal y yo a yu gi oh junto a Bill y Jota. Taquito mientras miraba. Juncal también triunfo ayer y nos contó lo que hizo con esa chica con muchos detalles, lo contaba de una forma muy graciosa, pero vaya... ami no me gustaría que alguien con el que me he acostado hablara asi de mi... o que si lo contara, al menos no me objetivice tanto.
-Jota: ¿Visteis el vídeo del otro día que subió Isma? El especial 300 subscriptores?
-Bill: Joder si, que grande.
-Yo: ¿Isma tiene canal de youtube?
-Juncal: Si, sube gameplays de mierda, pero al menos esta entretenido.
-Yo: ¿Como se llama su canal?
-Taquito: Wismichu.
-Yo: ... ¿Perdón? ¿No había un nombre mas mierda?
-Jota: Es un mote que se ha ido modificando, Wismichu viene de Wisma.
-Yo: En cuanto llegue a casa me suscribo.
-Juncal: Seguro que le hace ilusión y todo.
Estaba en una jugada complicada, no sabia si poner un monstruo en defensa y una carta trampa o usar directamente una carta mágica e ir a atacar las defensas de Juncal.
Habían llamado a la puerta y Taquito ha ido a abrir. A los segundos he notado como alguien me abrazaba por la cintura y apoyaba su cabeza en mi hombro.
-Isma: Haz esto.
Ha cogido la carta trampa y la ha puesto boca abajo y ha puerto uno de mis monstruos en ataque y ha ido a atacar, Juncal tenia una carta trampa boca abajo que ha destruido a mi monstruo. He tenido que poner un monstruo en defensa.
-Yo: Muchas gracias...
-Isma: Piensa que ya te has quitado esa carta de encima.
Me ha guiñado el ojo, es cierto que ahora puedo atacar libremente a juncal y el monstruo que he perdido no era nada del otro mundo. Al final he ganado la partida. Igual esta es una señal para que me fié mas de Isma... aveces las apariencias engañan.
-Juncal: Ya que me has pateado el culo ¿podrías traerme un cubata, porfi?
-Yo: Venga, así se te hará mas amena la paliza.
-Juncal: Hija de puta.
He ido a la cocina, he cargado bien de ron los cubatas y me disponía a ir al salón cuando Isma se ha puesto en la puerta.
-Isma: ¿Que tal con Taquito en mi ausencia?
Estábamos solos, creo que era el momento idóneo para lanzar algunas indirectas.
-Yo: Uff, genial una pena que te lo hayas perdido.
-Isma: jajaja que graciosa,no ha sido culpa mía, tenia que ayudar a mi padre.
ESTÁS LEYENDO
❤❤Un verano con Isma (Wismichu) ❤❤
FanfictionEra verano de 2012, tu madre había insistido en iros ese verano a Galicia, ¿un verano entero lejos de tus amigos? puffff, no pintaba bien la cosa, quien diría que ese verano tendrías un encuentro con alguien que marcaría tu vida para siempre... Isma...