-Mama: Elisa! Levantate, en una hora comeremos.
Últimamente no paro de levantarme tarde... aunque con lo que me cundió la noche de ayer con Isma es normal.
He mirado el móvil y tuenti, Sara me había respondido muy eufórica y me había propuesto quedar esta noche por skype... a ver si puedo quedar pronto para hablar con ella y tengo un rato con Isma...
Me he duchado y he salido a la cocina.-Mama: Porcierto cariño, ¿has mirado si han salido las listas provisionales del FP de imagen?
¡Joder! Ya ni me acordaba... hice la prescripción por si acaso... si me cogen y quisiera hacerlo tendría que hacer la matricula... pero aun no se si quiero hacer la FP o hacer historia del arte... vaya movida. Estos días igual debería haber pensado mas en ello...
-Yo: Espera un momento mami, ahora voy.
He ido al ordenador, me he metido a la pagina web del instituto y efectivamente, estaba admitida... ahora tendría que esperar a los plazos para matricularme o...renunciar a mi plaza...
-Yo: Me han cogido mami.
-Mama: Pues no parecen muy ilusionada.
-Yo: No es que no este ilusionada, me gusta saber que tengo esa opción, pero es que no se que elegir.
Mi madre se me ha quedado mirando y me ha sonreido.
-Mama: Bueno, esta tarde vete con Isma a divertirte, que últimamente has estado un poco baja de moral, necesitas desconectar un poco, y aun tienes tiempo de elegir.
Tengo la mejor madre del mundo.
-Yo: Oye y papa.
-Mama: ...esta en el bar.
Oh oh...
-Yo:¿ Y no le has dicho nada?
-Mama: Que haga lo que quiera.
Ahora que estoy bien con Isma parece que mis padres vuelven a tener problemas...
-Mama: No te preocupes cariño, los adultos también tenemos tonterías en la cabeza, vamos a comer.
He comido con mi madre, con todas estas cosas ya me he puesto un poco de bajón... espero que cuando vea a Isma se me pase.
Me he conectado a tuenti e Isma ya me estaba hablando.
-Isma: Buenos dias princesa! A que hora paso a buscarte.
Yo: Yo ya estoy lista, eso si, si me ves un poco depre no te asustes, tengo movidas en la cabeza.
He preferido ser sincera, no quiero que me note rara y piense que es por su culpa.
-Isma:¿ Y eso?¿ Ha ocurrido algo?
No voy a contarle las cosas que les ocurren a mis padres...
-Yo: Han sacado las listas de la FP y me han aceptado, pero aun no se si hacer Imagen o si hacer la carrera de historia del arte.
-Isma: Hum, ya veo...
-Isma: Bueno, ahora lo hablamos, me tengo que duchar, ayer me hiciste sudar 😉 te paso a buscar en media hora?
-Yo: Okis :)
Siempre acaba poniéndome contenta con esas tonterías que tiene. He estado jugando al pokemon oro en el emulador del ordenador. A lo que me he dado cuenta mi madre ha debido de dejar entrar a Isma y he notado como me observaba jugar.
-Isma: ¿Enserio eliges a chicorita en vez de a Cyndakil?
-Yo: Es que meganium me parece mas mono.
ESTÁS LEYENDO
❤❤Un verano con Isma (Wismichu) ❤❤
FanficEra verano de 2012, tu madre había insistido en iros ese verano a Galicia, ¿un verano entero lejos de tus amigos? puffff, no pintaba bien la cosa, quien diría que ese verano tendrías un encuentro con alguien que marcaría tu vida para siempre... Isma...