Me he levantado pronto, como de costumbre últimamente. Me he preparado una infusión y unos buenos Donuts del Mercadona. Me ha sonado el móvil, como no,era Isma diciéndome que saliera al rellano.
Cuando he salido me lo he encontrado con unos gallumbos de superman. Muy sexi todo.
-Yo: Un día me tienes que dejar esos gallumbos, me gustaría usarlos como pantalones.
-Isma: Te irían grandes en la zona del rabo, y mas los míos , tengo la polla enorme.
No he podido evitar fijarme y... si, eso tenia pinta de ser bastante grande.
-Isma: Eres muy poco disimulada
-Yo: Si tu rabo es de musculo y mantiene ese tamaño, tampoco es tan tan grande.
Isma se ha echado a reír.
-Isma: Joder, ¿cuantas pollas has visto tu para diferenciar pollas de musculo o de sangre?
-Yo: Pues.... no tantas realmente jajajajaj
-Isma: Bueno, que vas a hacer hoy con tus papis.
-Yo: No lo tengo muy claro, se que vamos a ver monumentos guays, y también iremos a comer a una marisquería que nos recomendaron tus padres, a ver si es cierto eso que dicen de los percebes de Galicia.
-Isma: Los mejores percebes los puedes encontrar en los chochos de la Gallegas, te pueden juntar cualquier cosa.
-Yo: Ah bueno, entonces tampoco me acercare a las pollas de los gallegos, irán del mismo palo.
Isma: A ver.... que si usas preservativo no pasa nada.
Me dijo guiñándome un ojo.
-Yo: Bueno,¿ y esta noche que me tienes preparado?
-Isma: Pues mira, mis padres esta noche se van con unos amigos a cenar, si no te has muerto intoxicada por los percebes de Galicia, te podrías venir a cenar a mi casa y vemos una peli.
No se si me habrá notado pero me he quedado un poco en shock, en donde yo vivo, cuando un chico te propone "ver una peli" suele conllevar sexo. El cenar con el me apetece, el sexo... la verdad es que también, ya llevo casi dos semanas a dos velas y no estoy muy acostumbrada... No se, se que igual no debería, pero imagino que aceptar no conllevara sexo, y mas cuando sus padres solo se van a cenar, llegarían en cualquier momento.
-Yo: Vale, si sobrevivo me apunto, pero que sea buena la peli.
-Isma: Tanto como mi rabo, prometido princesa.
Se ha metido para adentro, y entonces he recordado que tenia mogollón de hambre, ay.
He comido y me he puesto las extensiones rosas, a mis padres les gustan mas.
Cuando hemos estado todos listos nos hemos montado en el coche. Mis padres son un cielo, al primer sitio que me han llevado ha sido al museo de bellas artes. Me ha encantado el sitio, nos hemos pasado allí prácticamente toda la mañana, me he hartado a echar fotos. De todas formas les he contado que yo ya fui ayer a la Torre de Hercules, ellos pensaban ir a enseñarmela, pero al final hemos pasado.
ESTÁS LEYENDO
❤❤Un verano con Isma (Wismichu) ❤❤
FanfictionEra verano de 2012, tu madre había insistido en iros ese verano a Galicia, ¿un verano entero lejos de tus amigos? puffff, no pintaba bien la cosa, quien diría que ese verano tendrías un encuentro con alguien que marcaría tu vida para siempre... Isma...