Me había levantado por la mañana sin ningún esfuerzo, aun tengo el horario de las clases. Me he ido a la cocina a desayunar, buah, mi reino por un bizcocho de chocolate. Me he preparado una infusion y he cogido un bizcocho mientras veia videos de Droos. Que grande es este hombre.
Entonces ha entrado mi madre.
-Mama: Ay Elisa, que contenta estoy de tener unos vecinos tan agradables, ayer Javier y Maria fueron un encanto, incluso nos acabamos emborrachando un poco, estoy gallegos tienen mucho aguante.
-Yo: Pues hoy probablemente va ha volver a venir un vecino.
Mi madre me miro extrañada.
-Yo: Ayer conocí al hijo de Juan y Maria.
-Mama: Oh vaya,¿conociste a Ismael? ¿Y que tal? ¿Os llevasteis bien?
Curiosamente, es probable que mi madre conociera su nombre antes que yo.
Le conté a mi madre,un poco resumida la historia de ayer, eludiendo las partes en donde había tonteo.
-Mama: Uy pues que simpático, y ya te dije que ir con patines a todas partes es contraproducente cariño, visto lo visto, no solo te puede hostiar tu, sino hostiar a los demas.
-Yo: Lo tendré en cuenta mami.
De repente me vibro el móvil, he recibido un sms, ooogggg, seguro que es del capuyo de Javi... eh espera un momento.
En el mensaje pone"Te has olvidado contarle a tu madre lo borde que fuiste con Taquito, por cierto, asómate a la ventana de la cocina"... ya me temía lo peor.
Cuando me asome a la ventana, estaba Isma con el móvil en la mano despollandose.-Yo: Eres peor que las putas viejas de la que se avecina.
-Isma: No es mi culpa, las mañas tenéis un tono de voz muy alto.
De repente oí a mi madre que estaba detrás de mi.
-Mama: Perdone jovencito, somos navarros, no maños.
Isma se quedo pillado
-Isma: Disculpe señora, es una broma que tengo con su hija.
Mi madre le miro, me miro, y se giro silbando alegremente.
Isma y yo dejamos un margen de seguridad antes de continuar hablando.-Isma: Uy, ahora me da miedo ir a tu casa, ayer me diste un cabezazo y hoy tu madre tiene pinta de querer cortarme el rabo.
-Yo: Va tranquilo, mi madre ahora se ira con mi padre a hacer turismo, si quieres te aviso cuando se vayan para que el niño no tenga vergüenza.
-Isma: Oh, ¿la princesita quiere que nos quedemos solos?
-Yo: No soplapoyas, no me apetece que mis padres vean que he madrugado por tomar cerveza jugando a videojuegos.
-Isma: Que tontería, si yo tuviera una hija estaría muy orgulloso de ella si madrugara por hacer eso.
-Yo: Bueno es igual, ¿te aviso vale?
-Isma: Vale guay, porcierto para desayunar unos huevos con beicon no estarían mal.
Me he echado a reír, que cara tiene el mamon.
-Yo: Mira, estas en tu puta casa, te los haces ahí y te lo traes en un taper.
Antes de que pudiera contestarme he cerrado la ventana. Me he puesto un rato a tuenti y he visto que... no solo me había escrito Javier y Sara, que ya me lo esperaba....también me habia escrito Oliver. Como no reprochandome mierdas de que no le avise de que me iba... llevábamos meses sin hablarnos desde la ultima vez que discutimos y ahora me viene con estas? Y me quejaba de que Javier era subnormal...
A los diez minutos he escuchado como mis padres se iban, le he mandado a Isma un mensaje de "todo despejado", a los 30 segundos he escuchado el timbre, y efectivamente, era el. Madre mía.... que guapo es el hijo de puta... venga Elisa, céntrate.
ESTÁS LEYENDO
❤❤Un verano con Isma (Wismichu) ❤❤
FanficEra verano de 2012, tu madre había insistido en iros ese verano a Galicia, ¿un verano entero lejos de tus amigos? puffff, no pintaba bien la cosa, quien diría que ese verano tendrías un encuentro con alguien que marcaría tu vida para siempre... Isma...