Vuelven las mareas

147 4 0
                                    

Isma y Bill me estan explicando lo genial que es el Resurrection Fest, la gente, la música, el camping, el alcohol... También han echo referencia a como se lo pasaron el año pasado y lo que ligo Isma... cosa que no me hizo mucha gracia, me extraña tener celos frente a la idea de que Isma haya estado con otras chicas, no debería importarme... supongo que aun tengo que pulir mis inseguridades respecto a las relaciones. He escuchado como se acercaba Taquito.
-Taquito: Ves? Te he echo un 23-2-30, aun tienes que aprender a Junglear. 

-Yo: Joder, dame tiempo, llevo apenas un mes jugando y no todos los días. 

-Bill: Estábamos hablando del resurrection.

Han estado contando batallitas un rato mas hasta que ha llamado el repartidor del Telepizza. Hemos cenado y tomado unas cervezas con normalidad, luego hemos ido al cuarto de Isma y se han puesto en el Chatroulette, es como una especie de chat aleatorio entre gente de todo el mundo, al principio me ha parecido gracioso hasta que Isma ha empezado a decirle a las chicas que les enseñara las tetas... me he quedado flipando ¿que coño esta haciendo?

A cada broma machista que hacían se notaba como mi expresión facial iba volviéndose cada vez mas hostil, hasta tal punto en el que todos empezaron a sentirse incómodos. Taquito y Bill se despidieron con la escusa de que ya era muy tarde y tenían que irse. Se despidieron de mi e Isma los acompaño hasta la puerta. Note que a medida que se alejaban del cuarto iban susurrando cosas, seguramente sobre mi. Isma ha vuelto a la habitación.

-Isma: A ver, dime que te pasa.

Me lo dijo de una forma tan calmada que hasta me sentía mal por haberme cabreado, pero joder, hace cinco minutos le estaba comiendo la oreja a chicas de Chatroulette para que les enseñara las tetas, no tiene sentido.

-Yo: Pensaba que estando conmigo te cortarías un poco de hacer esas cosas por chatroulette, al menos cuando yo estuviera delante.

-Isma: No tienes que tomartelo tan en serio, son solo coñas para pasarlo bien y grabarlas para el canal, no tiene nada que ver contigo.

-Yo: ¿Que mi novio zorree con otras tías para que le enseñen las tetas no tiene nada que ver conmigo?

-Isma: A ver Elisa, son tías que no voy a ver en mi vida, y no solo les zorreo, también les vacilo, es solo por echar unas risas por internet, yo en la vida real no soy así, tu lo sabes.

-Yo: ¿Y si no eres así por que tienes que mostrarte así en internet?

-Isma: Es por mostrar una faceta mas exagerada de mi, como si fuera un personaje, no se si me explico.

Yo:... eso es una gilipollez.

Isma: A ver elisa ya me estoy cabreando, es una tonteria que hago por pasar el rato, no te he puesto los cuernos, nunca lo voy a hacer y lo sabes, no tienes por que reprocharme nada.

Yo:Joder Isma, ¿si no te voy a poder comentar las cosas que me sientan mal que clase de pareja somos?

Isma se ha quedado pensativo. Me lo he quedado mirando esperando una respuesta. Se ha girado y me ha dado un tierno beso.

-Isma: Tu sabes como soy, y nunca te haría daño, y por eso mismo no tienes que hacer caso a lo que hago por internet, es por sacar unas risas a la gente, no tiene nada que ver contigo,¿ vale?

Me lo he quedado mirando y he puesto una media sonrisa.

-Yo: Vale, pero sigue sin hacerme ni puta gracia.

-Isma: Piensa en cuando estemos en el resurrection en la tienda de campaña borrachos, follando y con la música de fondo.

Me ha abrazo y ha apollado su cabeza en mi hombro de una forma muy tierna.

❤❤Un verano con Isma (Wismichu) ❤❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora