Hemos ido a la cola del resurrection y le he presentado a Sara a todos los Bros. Han parecido estar agradables con ella, aunque se nota que ella estaba muy cortada. Notaba las miradas de todos examinándola de arriba a abajo, cosa que me ponía nerviosa... los aprecio mucho, pero esas machiruladas no me hacen gracia. Ojala maduren.
-Sara: Tenia muchas ganas de conocer a los amigos de Eisa.
-Jota: Elisa no para de hablar de ti, ¿no estaréis liadas o algo?
-Sara: Si, bueno, poco nos falta.
-Taquito: Sabia que algo de bollería tenia, sino es imposible resistirse a mi.
Dijo Taquito mientras se frotaba los pezones.Yo me encontraba muy nerviosa. Le había dado a Oliver mi numero porque supuestamente tenia algo importante que decirme. Muchas cosas se me pasaban por la cabeza en ese momento. Entre que había vuelto a tener contacto con el después de mucho tiempo,la curiosidad de que me querrá decir,y el miedo a que Isma se enfade conmigo, porque ya le he notado muy distante desde el momento en que Oliver me ha pedido hablar... me siento muy agobiada. Isma desde que hemos vuelto a la cola ha estado todo el rato con Bill y Juncal, mientras que Taquito y Jota no paraban de hacer bromas de mi relación lesbica con Sara. Hemos llegado a las taquillas y Sara y yo hemos comprado las entradas, ya que el resto las tenia anticipadas. Hemos entrado al resu, era un sitio enorme, lleno de escenarios y sitios donde comprar bebida, con gente con una gran expresión de euforia y felicidad en su rostro y litronas de cerveza y calimocho en sus manos.
-Sara: ¡Que pasada tía! Nunca pensé que viviría algo así. ¿Tu tienes que estar en tu salsa no?
-Yo: Es... es maravilloso.
Me sentía sin palabras, parte de esa euforia que había en el ambiente se me contagio. Al momento note como alguien pasaba un brazo sobre mi hombro y otro sobre el brazo de Sara.
-Jota: Vamos chicas, primero tenemos que acampar.
Dijo Jota con una enorme y bonachona sonrisa. Me gire ligeramente a mirar a Isma pero el seguía sin mirarme. En ese momento toda la euforia que sentía se esfumo de inmediato. ¿Tanto le ha molestado que hablara con Oliver?
Seguimos Sara y yo a los chicos con una distancia de seguridad.
-Sara: ¿Que te ha dicho Oliver?
-Yo: Me ha dicho que tenia que hablar conmigo esta noche y le he dado mi numero... viendo la reacción de Isma igual no debería haberlo echo.
-Sara: La verdad yo no se lo hubiera dado... lo tuyo con Oliver debería estar muerto y enterrado, ademas tienes a Isma y te quedan escasas semanas de poder estar con el, no se en que estas pensando.
Me jodió mucho la forma en la que lo dijo.
-Yo: Sara no es tan fácil, justo como Oliver y yo hemos tenido tantas idas y venidas quiero acabar bien con el y darle la oportunidad de explicarse.
-Sara: Haz lo que quieras... pero te estas equivocando.
Hemos caminado un par de minutos hasta que hemos llegado al descampado para acampar. Todos han empezado a montar sus tiendas, excepto yo, supuestamente iba a compartir tienda con Isma, pero le veo que sigue muy distante y esta montando su tienda por su cuenta con una expresión de preocupación en el rostro. A la mierda. Voy a probar.
-Yo: Isma, ¿quieres que te ayude?
Isma cuando ha escuchado mi voz ha paralizado su movimiento, ha mirado un momento al suelo, y a elevado la mirada para dirigirme la palabra.
-Isma: Si porfa, ayúdame por la parte de allá.
Dijo señalandome la zona y sonriendo. Cuando todos hemos acabado de montar las tiendas, nos pusimos en circulo sentados en el suelo tomando cerveza y programando a que artistas iremos a ver primero.
En un momento dado mire a Isma, el me respondió la mirada y bebió un fuerte trago a su cerveza, como si estuviera apunto de hacer algo que necesitara agallas. Se levanto del suelo, se acerco a mi y me agarro del hombro.
ESTÁS LEYENDO
❤❤Un verano con Isma (Wismichu) ❤❤
FanfictionEra verano de 2012, tu madre había insistido en iros ese verano a Galicia, ¿un verano entero lejos de tus amigos? puffff, no pintaba bien la cosa, quien diría que ese verano tendrías un encuentro con alguien que marcaría tu vida para siempre... Isma...