-Mama: Elisa, ¿me estas escuchando?
-Yo: ¿Eing?
-Mama: Ay, te pegas el día en las nubes, deberías guardarte tus fantasías para cuando estas sola, no cuando estamos comiendo en familia.
Tiene razón, me he pegado toda la comida pensando en que hoy iba a ver a Isma. Ademas hoy íbamos a ir a la playa con los bros y el rollete que le ayudamos a conseguir a Taquito. Creo que me voy a helar, siempre han dicho que el mar gallego era muy frió, pero bueno, ya encontrare otras formas de calentarme.
Cuando he terminado de comer me he conectado a Tuenti y le he dicho a Isma que viniera. A los minutos he escuchado como saludaba a mi madre y como se acercaba a la puerta de mi habitación.
-Isma: Perdón por el retraso.
He soltado un carcajada. Isma ha entrado y ha cerrado la puerta. Me he levantado y le empotrado contra la puerta para besarle muy apasionadamente.
-Isma: Joder, hoy tienes el coño dando palmas por lo que veo.
-Yo: Puff, no lo sabes tu bien.
Después del pedazo de detalle que tuvo ayer, hoy solo me apetece estar con el, en todos los sentidos. Es cierto eso de que si sientes algo por una persona te pone mucho mas cachonda.
-Isma: Bueno espetare aunque sea un rato, que tus padres en el salón viendo sálvame me cortan un poco el royo.
-Yo: No se por que.
Le he cogido de la mano y lo he traído hasta la cama, en donde nos hemos puesto de lado y empezado a besar. Mientras le besaba, yo le cogía de del cuello y el me cogía de la cadera presionándome contra su cuerpo.
-Isma: Elisa, o paras o te follo aquí mismo y que le den por culo a tus padres.
-Yo: Venga... pues paro, que no quiero movidas.
Isma se ha reído y me ha vuelto a besar.
-Isma: Hemos quedado en una hora en la playa, quieres hacer algo hasta entonces?
-Yo: Tengo una ligera idea...
-Isma: Follar no, que en una hora no me da tiempo ni a medio polvo.
-Yo: Jajajjaa ya lo se tonto.
-Isma: Aunque bueno... ¿si me la lavo me la chupas?
-Yo: jajajaja, Isma aqui no.
-Isma: Ah, ¿que te gustan sucias?
Le he dado un puñetazo en el pecho. Cuando quiere es un capuyo. Pero un capuyo muy mono.
-Yo: ¿Quieres una partida al smash brosh en el emulador del ordenador?
-Isma: ¿Ves? Por estas cosas me gustas.
Hemos estado jugando hasta que era la hora de irse. Como de costumbre, nos hemos montado en el coche hasta llegar a la playa. Parece que hemos llegado un poco pronto.
-Yo: ¿Te hace un bañito?
Me he quitado la camiseta y los pantalones lo mas rápido que he podido,dejando ver mi clásico bikini negro, y he corrido hacia el agua. Cuando estaba a un par de metros he notado como Isma me ha cogido, y me levantado del suelo, a corrido al agua y me ha tirado. ¡Joder! Esta helada.
-Yo: ¡Te vas a enterar!
Le he perseguido hasta que me he subido a su espalda. No parece que vaya a perder el equilibrio.
Isma:¿Es lo mejor que sabes hacer?
Le he metido la mano en el paquete.Isma: ¿Que coño haces?
ESTÁS LEYENDO
❤❤Un verano con Isma (Wismichu) ❤❤
FanfictionEra verano de 2012, tu madre había insistido en iros ese verano a Galicia, ¿un verano entero lejos de tus amigos? puffff, no pintaba bien la cosa, quien diría que ese verano tendrías un encuentro con alguien que marcaría tu vida para siempre... Isma...