1° pelea

32 2 3
                                    

Hola.
Bueno, para los que ya leyeron está historia, hice modificaciones, pero sigue siendo la misma historia, para los que no han leído, espero que les guste.
Atte. Monomono

Un chico perfecto, de maravillosas peculiaridades, rebosante de perfección.

Un chico de cabellos rubios, ojos color miel, una sonrisa perfecta, brillante, deslumbrante.

Aquel chico que hasta su nombre era único, Alain era su nombre.

Cada parte de él era perfecto: sus pómulos, su boca, nariz, ojos, cabello, orejas, cuello, hombros, brazos, manos, tórax, piernas, pies y claro estaba, su entre pierna.

Otro chico, un chico corriente, ordinario, común, de cabellos castaños, ojos café claro, piel levemente bronceada, estatura levemente baja, una entrepierna normal y sus notas no pasaban de 8, era alguien... invisible.

Lo único que resaltaba en él, era que él era el mejor amigo de Alain.

Estos chicos estaban a un bimestre de acabar secundaria, este tenía que ser el bimestre perfecto, con nueve años de amistad respaldándolos, en este bimestre sería donde se separaran para seguir caminos diferentes.

En aquel entonces estaban en la clase de historia cuando todo sucedió

-oye...-dijo Alain a Santiago (el chico común)-oye...oye.

Después de unos minutos

-oye...

-¿qué?-dijo Santiago un poco molesto

-oye, ¿Qué te pasa? ¿Por qué estás molesto?

-ja, ¿Por qué tantas preguntas?-dijo Santiago con sarcasmo-ni que estuviera enojado.

-oye, yo no tengo la culpa, no te enojes conmigo

-si...no tienes la culpa-dijo con sarcasmo

-oye, realmente no tengo la culpa

-realmente si la tienes

-¿por?

-¿por, enserio por?-dijo casi escupiendo las palabras con mucha rabia

Santiago sabe que es incorrecto enojarse de tal forma, pero realmente Alain tenía la culpa

-ok, mira, lo que paso en que me le declare...

-¡oh! ¿A quién? ¿Cómo?-dijo Alain interrumpiendo.

-pues llamé a una pizzería y les pedí que le pusieran ¿quieres ser mi novia? Y le mande la pizza a su casa

-¿y?-interrumpió nuevamente

-¿Por qué crees que estoy enojado?

-te dijo que no...-Alain lo dijo dando un todo de tristeza, aunque tenía un leve sentimiento de lo contrario, tenía felicidad y alivio ¿Por qué este sentimiento?

-si...-dijo exhausto y luego retomo el enojo-todo por tu culpa, idiota, tienes que ser tan perfecto que ella se enamoró de ti, no de mi.

-bueno, pues lo siento, no estoy enamorado de nadie-esto era verdad ¿no? o ¿Por qué dolió mencionar esto?

-ese es el punto, les das esperanzas y no las quieres, yo quiero tener una novia y ya sé que hacer para conseguirlo-lo decía con rabia-yo...me tengo que alejar de ti. Adiós estupido.

-oye...-es interrumpido por el timbre

Todos se levantaron y se retiraron a su siguiente clase.

Santiago salió rápido a tropezones y empujones entre todas esas personas desconocidas con las cual había convivido durante mínimo un año, pasando eso, él se sentía... él estaba devastado, tenía el corazón a punto de volverse polvo, nunca le había dicho idiota o estúpido a Alain. Además de que le habían rechazado y Alain era la verdadera razón por la que Frida no le había aceptado.

Detrás de aquel sentimiento (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora