Corazones rotos

8 1 0
                                    

Sami:

Ok, me habían roto el corazón cuando Santi me dijo que estaba con Alain, pero ya me lo esperaba, había algo entre esos dos.
Ahora me encontraba en el cuarto de Mika, pero no estaba él en la habitación.

Ya no le daba tiempo a su prima, se la pasaba distraído.

Flash back

- Nada, pensando en amigos.

- ja,claro en amigo, ¿cuales presisamente?

- Pues en Josué y am...pues...Annie.

-¿Y cuál es el problemas con Annie, por que te distrae tanto? - dije, realmente no lo entendía, no sabía por qué todo el tiempo pensando en Annie y Josué, debería de pensar en una novia o algo así.

- Pues Josué... Yo detesto a Josué, quiere robarme a Annie, y él es un gran amigo para mi- dijo

Fin del Flash back

Estaba encima de la cama de Mika, estaba esperándolo para que me ayudara con la tarea, él tenía muy buenas calificaciones y yo no sé por qué, pero siempre estaba en el cuadro de honor.

Siempre llegaba tarde y se las arreglaba para que saliera bien, solucionaba las cosas rápidamente, me encantaba mi primo, era un muy bien ejemplo a seguir para mí, además de que siempre me ayudaba para que yo pudiera subir de calificaciones, hasta hablaba con las maestras y toda la cosa...

Me parecía todo un héroe.

-Toc, toc- sonó la puerta de la casa.

Salí de la habitación hasta la puerta.

- Si eres Mika, pasa, es tu casa después de todo- dije, abrí la puerta y esperé a que entrara.

- Hola Sami, ¿Qué haces aquí?- dijo

- Pues... te espero a que llegues y me ayudes con mate.

- ¿A que calificación crees que puedes llegar?

- Quiero 9, pero creo que sacaré 7.5- dije.

- Pues a estudiarle - dijo, me quedé impresionada, siempre me respondía algo como: ok, mañana le hablo a la maestra.

-¿ No puedes hablarle a la miss o algo así?- dije, realmente estaba sorprendida.

- No, lo siento, ya no voy a poder hablar con las maestras para que te suban calificación.

- ¿Por?- ¿Qué le pasaba?

- Por que ya no puedo- dijo arrugando su frente y giró la mirada a otra dirección que no eran mis ojos.

¿ Qué le pasa? No entiendo por qué se a portado tan raro estos días.

- Bueno, ¿me puedes ayudar a estudiar? - dije

Ok, si ya no podía hacer eso, pues me puede ayudar.

-  Si, está bien- dijo y empezó a caminar a su cuarto, yo le seguí.

- ¿Cómo has estado?- me preguntó antes de llegar a su cuarto.

- Bien- me limité a decir- ¿Y tú?

- Bien.

Llegamos a su habitación y entramos, me coloque en la cama, estaba sentada, él se quedó parado frente a mí.

- Entonces... ¿Qué te ayudo a estudiar?- me preguntó.

- Bueno... pues tengo problemas con cálculo integral.

Detrás de aquel sentimiento (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora