Una cita de tres

9 0 0
                                    

Annie:

Con mi torpeza y estando evitando a Mikael, se me olvidó mi estuche en el salón de la última clase, de seguro Mika estaba comiendo en el comedor con alguien más, yo caminé sin preocupaciones y abrí la puerta del salón.
Estaba Mika hablando con la maestra, yo me quedé quieto y le hablé.

- ¿Qué hacen aquí?- dije, él tenía que estar en el comedor.

Él se giró y ví que la mano de la maestra estaba dentro de los pantalones de mi amigo, siempre las maestras le ayudaba a Mika con sus calificaciones, él les ayudaba a que no estuvieran sin placer. Me enojaba que lo utilizarán, aún que él también las utilizaba. Me enojaba que él fuera con todos.

- Acomódate ese pantalón, pensemos que hablar.

Y salí, justo cuando salí, empecé a llorar, ¿qué me pasaba?
Empecé a correr a mi escondite, a mi lugar secreto, esperando que Mika no llegara a verme así.

- Hola -dijo en un susurro, agradecería que lo dijera en ese tono.

- Hola- apenas pude contestarle.

Se agachó y me tocó las manos con las suyas, eso me puso un poco nervioso y presione más mis piernas hacia mi pecho.

- Tranquilo, relájate- dijo, yo solté un suspiro y me traté de tranquilizar.

De repente recordé lo que dijo Josué

Flash back

Estábamos comiendo un helado, caminábamos a mi casa.

- Sabes, tengo que decirte algo, que tal vez ya sospechas- dijo Josué mientras se me acercaba.

Tal vez se me quiere declarar, hay no, no.

- ¿Qué? - dije nerviosa.

- Pues- se empezó a acercar más, se acercó a mi oído- me gusta alguien.

No, no, no, por favor no te me declares.

- Es alguien es alguien que conoces muy bien.

¡No! No, no lo permito.

- Me gusta Mika.

Me quedé petrificado, no le gustaba yo, le gustaba Mika, mi mejor amigo, se verían bien estando juntos.

- Esperaba que me ayudarás para conseguir su amor- dijo y me paso un brazo por los hombros.

- Sería fabuloso- dije con una sonrisa - Pero Mika no es gay.

-¿ No te has dado cuenta?- dijo muy impresionado.

Fin del flash back

Desde entonces no lo he visto de la misma manera, hace un mes habíamos tenido una pillamada, nos habíamos dormido juntos, en la misma cama.
Esa idea hizo que me ruborizára.

-¿ Estás bien?- dijo Mika mientras tomaba mis manos.

- S...Si- dije nervioso y ruborizado.

Mi mejor amigo era homosexual y yo no lo sabía, además de que no lo quería ver por qué tal vez se podría enamorar de mi y no de Josué, yo quería que los dos terminaran estando juntos, sería maravilloso, no me importaba que los dos fueran chicos, no me importaba, mi sentimiento de amistad no cambiaría por nada del mundo, por nada del universo.

- Tenemos que ir a clase, ya casi acaba el receso - dijo me tomó la mano ayudarme a levantarme.

- S...si, pe...pero pri...primero me voy a la...la...lavar la cara- dije y separe mi mano.

Detrás de aquel sentimiento (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora