Santiago:
- espera- dije.
Lo estaba disfrutando, quería más, pero también quería que él sintiera el mismo placer que yo; por eso, hoy tomaría las riendas.
Lo tomé y cambiamos lugares, yo me quede arriba él abajo.
Me sonrió de lado, me daba vergüenza lo que iba a hacer, pero no tenía que retroceder.
Empecé a masturbar su miembro y cuando ya había crecido a un muy buen tamaño, acerque mi boca y lamí la punta, él dió un gemido ronco que me encantó, luego empecé a meterlo en mi boca, pero no entro mucho, ya que lo tenía enorme, pero lo que cupo, lo empecé a lamer, lubricado lo, cuando creí fuera suficiente, saque su miembro de mi boca, me subí en él, dejé que su miembro entrara poco a poco en mi pequeña entrada.
Los dos gemimos al mismo tiempo, me gustaban sus roncos gemido, empecé a moverme encima de Ali, él seguía acostado en la cama, viéndome, sonriéndome, gimiendo; empecé a dar unas suaves y lentas estocadas, luego empecé a darme las un poco más rápido, entonces sentía que las manos de Alain se posaban en mis caderas, el jaló a sí mi cuerpo, penetrándome más.- Mgh, quie...ero ma... más- me costó trabajo terminar la oración completa.
- Son ordenes- dijo y empezó a hacerlo más rápido y penetrante, un sentimiento de placer inundó todo mi cuerpo, gemía con Alain, quería que supiera cuanto lo amo.
De repente y sin aviso, Ali se deja ir y toda su esencia entra en mi cuerpo, yo al sentir esa maravillosa experiencia, terminé enzima de él.
Todo su sexy pecho se mancho de mi esencia, me apene al instante, él me movió las manos con las suyas, después me sonrió, tocó con su dedo, índice de la mano izquierda, mi esencia y luego la llevo a su boca, me sonrió de lado.
- Todo en ti es delicioso- dijo, otra vez me puse nervioso, cerré los ojos con fuerza, me iba a mover, pero sentí que algo estaba dentro de mi, todavía.
- Sigues dentro- dije, él sonrió.
- Y es realmente cómodo- dijo con su sensual voz que me volvía loco.
- No digas eso- dije muy nervioso.
- Y cálido, además de agradable- me miró como si no hubiera oído mi comentario- ¿no puedo decir lo que pienso?
- Si, claro, pero, pues se más...- dije, realmente no sé qué quería decir.
- Pero está pequeño, aún que no es malo, creo que me exita más- dijo, yo me quedé callado, ya no pude verlo a los ojos.
Me levanté lentamente de él, sacando con delicadeza su miembro de mi ser y tratando de no ver su rostro, me daba demasiada vergüenza.
- ¿Me puedes ver a los ojos? Por favor- dijo en tono de suplica, sólo lo he escuchado con ese tono de voz, no más de 3 veces y la primera fue con esa misma frase en los baños.
Lo miré, él estaba sonriendo, pero no mucho.
- ¿Enojado?- preguntó.
¿Enojado? Claro que no, ¿seré estúpido, y no veo lo que puede pensar Ali con mis acciones?
Me acerque a sus labios y lo besé, dándole la respuesta.
- Yo no estoy enojado, estoy completamente feliz- dije y lo volví a besar, él se sorprendió al inicio, pero luego siguió el beso.- Te amo- se que tenía miedo de cuando lo dijera, él no contestara, pero ya no me importaba, esos eran mis sentimientos, los tendía ahí, aún que no me respondiera.
Me estaba poniendo mi camisa y mis bóxers, esperé unos segundos.- Yo te amo más y mucho más- dijo, eso me quitó un gran peso de encima, me sentí aliviado y feliz, quería tenerlo seca para siempre.
Lo amo demasiado- Quiero otra vez, quiero expresar mi amor- dije sin pensar, él solo sonrió y no esperó a que tratará de decir algo para que olvidará lo que dije, se abalanzó sobre mí y me quito la ropa que apenas me había puesto - No, n...no es lo que...que... ría decir- ya no servía de nada, ni me escucharía, ni me dejaría escapar, se me salió un comentario, que sin más, no fue malo, tampoco le daría buenas noticias a mi culo.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de aquel sentimiento (Yaoi)
RomanceSinopsis Un chico perfecto, un mejor amigo y de este, su gran deseo de tener vida social y una novia, los llevará a una gran pelea, donde desencadenará sucesos que cambiaran la vida de los dos para siempre