No sabía qué poner de la imagen, así que no puse.
An:
Ok, no todo iba muy bien, pero si mucho, creo que se están llevando muy bien Mika y Josué, tal vez su relación pueda convertirse en algo romántico.
- Bueno, ¿qué quieren jugar? - dije sin mirarlos, checaba los juegos que tenía en mis cajones.
- El que elijas tú, está bien- dijo Mika con un leve tono seductor, o era mi imaginación.
- A mi tambien me parece bien que tú lo elijas- dijo Jos.
Tomé mi juego favorito y se los enseñé, ellos pusieron una cara rara, luego se miraron y al final asintieron y puse el juego en la consola, les di un control a cada uno, les expliqué en qué consistía el juego.
Era un juego fácil.- Se llama Clannad, la primera parte de la historia consiste en la vida estudiantil de los personajes, que ocurre en una de las mejores escuelas de la ciudad. Los lugares frecuentados usualmente fuera de ésta son la panadería de los padres de Nagisa o el dormitorio en el que vive Youhei Sunohara, el amigo de Tomoya. A medida que avanza la trama se pueden apreciar atisbos de un mundo alterno que se muestra como un espejismo ante el espectador. Este es un mundo en donde nada nace y nada muere, y donde el tiempo no existe. La segunda parte de la historia tiene lugar en la misma ciudad pero con los personajes ya mayores. Es mi juego favorito.
- Ok, empecemos a jugar- dijo Mika.
- Si- dijo Jos.
Empezamos a jugar y tomaron el ritmo a buena velocidad.
- Está padre- dijo Mika.
- Sip- dije.
Le puse pausa al juego.
- Voy al baño- dije.
Los dos asintieron, se parecían mucho, aún que no se dieran cuenta.
Fuí e hice mis necesidades, caminé de regreso y escuche unos murmullos, me acerque en la forma más silenciosa que pude.
- No, creo que An no estará de acuerdo- dijo Mika
- Pues podemos hacerlo en otro lugar, nadie que nos importa lo sabría- dijo Jos.
- Pero, no, no creo que sea buena idea.
- Vamos, es por algo bueno.
- Mmm
- Se que quieres.
- Está bien.
- Nos vemos mañana en mi casa.
Estaba escuchando y me hice una idea , de seguro se verían para...
Sentí que un líquido tibio calló y tocó mi mano, cuando ví el color del líquido, era rojo, era sangre, toque abajo de la nariz y sentí que me sangraba la nariz.
Regresé al baño para limpiarme y fuí al cuarto de juegos, cuando entré, ellos estaban esperando, en silencio, yo me senté a lado de An y le puse "play" al juego.
Jugamos un rato más, cuando sentí sueño, ví la hora; ya era buena hora para que se marcharán, aunque quería jugar un poco más, no,ellos tenían que irse para que no lo regañaran en sus casas.
- Chicos, ya es una hora para pagarle a la consola- dije y los mire.
Los dos tenía los ojos rojos, me miraron y asintieron.
- Si, creo que le tenemos que parar, a mi me duele la cabeza- dijo Mika, sobándose las sienes.
- Si, yo estoy de acuerdo- dijo Jos.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de aquel sentimiento (Yaoi)
Storie d'amoreSinopsis Un chico perfecto, un mejor amigo y de este, su gran deseo de tener vida social y una novia, los llevará a una gran pelea, donde desencadenará sucesos que cambiaran la vida de los dos para siempre