¿¿??

9 0 0
                                    

¡Hola!
Lo siento, me tarde mucho en escribir este capítulo, estuve haciendo cosas importantes, apenas me dió tiempo; dejando las escusas de lado, aquí está el esperado capítulo, espero que les guste.
Atte. Monomono

Annie:

No dejaba de llorar, apenas había despertado recordaba lo que había pasado con Mika y Josué, esperaba que Mika me viniera a consolar en cualquier momento, no me importaba que fuera novio de Josué, de hecho me daba felicidad en cierta parte; estaba contento, igual que Josué, pero de eso a que me desplace a amigo; eso no.
Solo yo podría tomar el lugar del mejor amigo de Mika, solo yo.
Únicamente yo.

Tal vez estaba celoso, no, estaba celoso, muy celoso y con razón.

También estaba triste, no le costó mucho el desplazarme, ¿eso significaba que nuestro lazo no era tan fuerte?

Lloré aún más fuerte.

- Mika...Mika- sollozaba nombrando a mi ex-mejor amigo.

Tenía que recuperar a mi mejor amigo, era necesario, ¿para quién era necesario? Para mi ¿y quien más?
No eso sería un gesto muy egoísta; no era egoísta ¿o sí?

¿Y que si era egoísta? ¿Por qué no podía ser egoísta una sola vez en la vida? Sólo sería una vez, por una buena razón, sólo por Mika, por nadie más lo haría.

Ya estaba decidido.

Recuperaría a Mika y lo volvería nuevamente mi mejor amigo.

¿Por qué nos habíamos vuelto mejores amigos en primer lugar?
No recuerdo muy bien cuando nos conocimos.
Él si se debía de acordar, siempre recordaba cosas importantes.
¿Y si no se acordaba?
Eso significaba que no era importante.
Pues claro que no, si no, no sería fácil desplazarme.

- Mika se que soy de vez en cuando torpe y que siempre me salvas y sólo por eso te mantienes a mi lado, además de que por muchas otras circunstancias (que son casi obligaciones de familia) no me puedes dejar solo, pero yo te considero un verdadero mejor amigo, aunque tal vez tú ya no a mí, te quiero y te recuperaré, aunque tenga que romper cualquier límite- dije eso pensando en la cara de Mika y cuál hubiera sido su reacción si se lo hubiera dicho.
Ya estaba decidido, recuperaría a Mika, no importaba el costo, era mi mejor amigo.

¿Qué costoso podría ser el recuperarlo? ¿Esto podía interferir en la relación de Mika y Josué? Yo no quería interferir... pero,
si era necesario, no se le podía hacer nada más ¿verdad?
Era lo correcto ¿verdad?
Ya me había decidido, a cualquier precio, cualquiera, aunque terminara rompiendo su "hermosa" relación.

Un sonido interrumpió mis pensamientos, el tono de mi celular era ruidoso, no quería contestar, pero el sonido no se detendría en un rato, por lo que cedí y acepte la llamada, sin ver quién era.

- ¿Quién?- dije con pesadez.

- ¿Quién crees?- decía una voz juguetona, sabía quién era.

- ¿Qué pasa Sami?- me acomodé para sentarme.

- Pues ya que somos no...no- se estaba poniendo muy nerviosa- no...no.

- no... ¿que?- la interrumpí.

- ¡Novios! Yo pensaba que podíamos tener una cita...- su voz había estallado en una sóla palabras, pero lo siguiente a eso era casi un susurro.

- Claro- estaba feliz porque Sami me hubiera invitado, pero tenía cosas más importantes que pensar y aunque Sami fuera alguien muy importante: mi novia.
Tenía algo más importante que abarcaba mis pensamientos en esos momentos: Mika.
- es buena idea- no podía negarme, sería nuestra primera cita.

Detrás de aquel sentimiento (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora