Santiago:
Estábamos en la escuela, estaba sumamente feliz, esos días han sido de lo más maravillosos, estaba encantado con Ali, vivía en su casa, en su cuarto, dormíamos y despertábamos juntos, nos bañamos juntos, desayunábamos juntos.
- Te amo- Ali me sacó de mis pensamientos.
- Yo también te amo- dije, realmente lo amo y lo abracé en medio pasillo.
-¿ Si así empezamos el día cómo acabaremos? - dijo en tono pervertido y sensual.
Me puse nervioso, ni antes de la primera clase y ya tenía esos comentarios, no podía ser posible.
- No lo sé, quieres descubrirlo conmigo- yo y mis estupidez.
Sonrió maliciosamente y alzó una ceja.
- Me gustaría y mucho- dijo se empezó a acercar a mi cara.
- Hola chicos- dijo Josué, gracias a él yo giré la cabeza y Ali me dió un beso en el cachete, nada más.
- Hola Josuita.
- Hola, que oportuno - dijo Ali con un poco de mal humor.
- Chicos, ya casi empiezan las clases- dijo cerio, siempre era muy cerio- ví que no estaban prestando atención a las personas que corrían a su salón por lo que decidí avisarles personalmente.
- Gracias- dije mirándolo y luego mire a Ali- vamos a clase.
Entramos justo a tiempo, nos colocamos en los asientos de antes, en la última fila, los últimos dos asientos.
- Oye, entonces ¿lo podemos descubrir en el recreo?- dijo Ali, mientras escribía notas en su cuaderno.
¿Seguía con eso?
- Nop, ahora escucha lo que dice el profesor.
- Escucho el profesor, pero tú escucha a mi pantalón.
Me puse nervioso con sus palabras, ¿cómo podía decirlo tan naturalmente?
- No- dije y terminé la conversación, presté atención a clase.
Ya acabando nos fuimos a la siguiente que era química y ese día era laboratorio.
- Okey chico, hoy trabajaban en equipo- dijo el profesor.
Sin pensarlo dos veces busque a Ali entre los compañeros de mi salón, nuestros ojos se cruzaron, me puse nervioso y le hice señal de que viniera, él no esperó y se desplazó rápidamente entre los chicos para llegara a mí.
- Serás mi pareja- dijo Ali, luego sonrió pícaramente- ¿o te lo tengo que pedir nuevamente?
- So...sola...solamen... solamente seremos pa...pareja de laboratorio, no es ne... necesito pedirmelo- dije muy nervioso.
- ¿Solo para eso no debo pedir permiso?- y con eso acercó su mano a mi trasero.
- Es...estamos en cl...clase.
- Hola chicos- dijo Annie.
- Hola- le respondí y me separé un poco de Ali.
- Hola- dijo Ali.
- ¿Ustedes tienen pareja?- dijo Annie.
- Si, somos pareja- dijo Ali.
- De laboratorio- agregué.
- También- me miró Ali, mientras lo decía.
Annie se quedó quieto, nos miró con una sonrisa traviesa.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de aquel sentimiento (Yaoi)
RomanceSinopsis Un chico perfecto, un mejor amigo y de este, su gran deseo de tener vida social y una novia, los llevará a una gran pelea, donde desencadenará sucesos que cambiaran la vida de los dos para siempre