Síntomas

543 31 3
                                    

Y entonces al escuchar aquellas palabras, fue cuando deseé haber muerto.
_______________________________

Soy Sofía Brown tengo 21 años y nací con insuficiencia cardiaca. Tranquilos, no estoy encamada ni moribunda, al contrario, estoy mejor que nunca. Desde que conocí a Daniel he mejorado bastante, ya hace mucho que sufro recaídas.

Ahora mismo me encuentro trotando. Es lo que hago a diario para normalizar mi presión cardiaca.

Mi telefono suena y al ver la pantalla es Daniel así que contesto algo agitada por el ejercicio.

-¿Cómo está la mujer mas hermosa de este mundo?

-Pues quitando el hecho de que no me acompañaste a mi carrera mañanera, estoy bien. -Dije sarcástica-

-Lo siento cariño, es que hoy tengo mucho trabajo en la oficina. Pero no sabes cuánto desearía estar contigo en este momento. -Dijo apenado-

-Tranquilo tonto, lo sé. Recuerda que..... -Comienzo a toser, mi respiración se acelera y siento que me asfixio-

-Sofi, amor, ¿estas bien?, ¿que pasa?

Entonces todo desaparece de la nada.

-Estoy bien amor, debió ser el ejercicio. Iré a casa y estudiaré. Te veo en la noche.

-¿Segura que estas bien? ¿No crees que es mejor ir al doctor para estar seguros? ¿Quieres que esté contigo?

-Daniel Evans, mi rey, estoy bien. No es nada fuera de lo común. No tienes por qué dejar el trabajo por mi. No te preocupes.

-Esta bien, pero me llamas tan pronto llegues a tu casa. Deberías agendar una cita con la cardióloga.

-Vale, te llamo tan pronto llegue y no es necesario una consulta pero, si eso te hace sentir mejor, lo haré. Te veo en la noche. Te amo.

-Te amo más. -Colgué-

Los síntomas que presenté eran comunes pero hace mucho no los habia experimentado. Era algo extraño pero no era de preocuparse o al menos, eso espero.

Me dirigí a mi mini cooper y conduge directo a casa.

Tan pronto llegué me di una larga ducha mientras escuchaba Demonds de Imagine Dragons y antes de comenzar con mis estudios, le escribí a Daniel avisándole que ya había llegado a casa y llamé a la oficina de mi cardióloga para agendar una cita. Realmente no lo encontraba necesario ya que me he sentido muy bien hace mucho tiempo pero mejor prevenir.

Busco el telefono del consultorio de mi médico y llamo.

-Buenos días, soy Sofia Brown y quiero programar una cita con la Dra. Marshall.

-Lo lamento señorita, pero la Dra. Marshall se encuentra de viaje. Tan pronto regrese le avisaré para agendar su cita.

-Perfecto. Gracias, lindo día.

-No hay de qué.

Bueno, era hora de comenzar a estudiar. Estudio literatura y arte online. Sueño con ser escritora. Tambien amo el arte y soy buena en ello. Algún día abriré una libro-galeria de arte. Estará repleta de libros y obras de arte. Pero por ahora solo me concentro en aprobar.

Me preparo unos macarrones con queso para almorzar. Al terminar, enciendo mi laptop y comienzo a estudiar.

Unas horas después recibo un mensaje de mi madre diciendome que tendría que quedarse hasta tarde en el trabajo ya que tendrá visita de padres.

Paro CardiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora