¿Quien diría que nuestra historia iba a tener un final así? Todo estaba escrito. Pero tu cambiaste el curso de todo.
_______________________________Narra Sofia
Abro los ojos y puedo ver el amanecer y oír el sonido de las aves cantar. Era un hermoso día, era mi cumpleaños, el último de ellos y solo quería disfrutarlo al máximo. Voy al baño, me cepillo los dientes, me doy una larga ducha mientras escucho Radioactive de Imagine Dragons. Me pongo un vestido corto floreado, peino mi cabello y me pongo algo de maquillaje.Al bajar las escaleras, mis padres me esperaban con un pastel en sus manos y comenzaron a cantarme feliz cumpleaños. Nos damos un abrazo los tres y pude sentir como mi madre se conmovía y mi padre intentaba ser fuerte.
-Mamá, esta bien. Escucha puede que este sea mi último cumpleaños así que vamos a pasarla bien. Limpiemos las lágrimas y llenemos nuestra cara de sonrisas. Quiero irme sabiendo que pude hacerlos felices estos últimos días.
-Ay Sofia, ¿cuando te hiciste tan fuerte mi niña? Dice mamá
-Supongo que ustedes mismos me enseñaron a serlo pero más papá.
Puedo ver como ambos se miran de pronto. Me sentía mal por hacerles esto, pero no tenia la culpa. Espero que cuando ya no esté, ambos puedan superarlo y seguir con sus vidas.
Me entregan una pequeña caja de regalo. La abro y es un hermoso brazalete bañado en oro y cristales, con la palabra sunshine en el centro (como mis padres me llamaban) el mismo que usaba de niña, pero este era más grande.
Estuvimos unas horas juntos, conversando, bromeando, pasándola tranquilamente bien en familia desde nuestra propia casa. De pronto escucho mi teléfono sonar, era Daniel. Habíamos quedado en salir. Estaba en la entrada esperando por mi, entro rápido al baño, retoco mi maquillaje, me despido de mis padres y me encuentro con Daniel.
Me esperaba en la puerta con un ramo de flores. Las tomo y le doy un beso en los labios antes de que dijera una sola palabra. Ya lo extrañaba.
-Feliz cumpleaños princesa. Guarda esos ánimos para la noche, es muy temprano para esas cosas pervertidas. Y ¿al frente de tus padres? Si que tienes agallas.
-Jajaja ay Dan tu siempre pensando mal. Te extrañé, gracias por las flores, están hermosas. Las pondré en agua antes de irnos.
Luego de poner las flores en agua, Daniel me abre la puerta del auto como todo un caballero y comenzamos nuestro viaje a donde quiera que vamos.
-¿Me dirás a donde vamos?
-No.
-Por favor, aunque sea una pista.
-Eres muy lista, si te dijera una, ya lo adivinarías.
-¿No se supone que debas consentirme en mi cumpleaños? Daniel toma una pausa, pensando muy bien que palabras utilizar.
-Estrellas.
-¿Estrellas? ¿Iremos a un observatorio? ¿Al cine?
-Lo siento señorita, me pidió una pista y ya se la di. Ahora silencio y espere a que lleguemos. Lo dice con una sonrisa y aire de superioridad
Agh se veía tan sexy.
Decido pasar al plan B. Pongo mi mano en su muslo y me quedo observándolo.
-Sofia...
Lo ignoro y comienzo a darle besos en el cuello mientras mi mano se acercaba más a su entrepierna. De pronto para el auto ya que había luz roja. Me toma el rostro y nos damos un apasionado beso.
ESTÁS LEYENDO
Paro Cardiaco
RomanceHola, soy Sofia Brown y esta es mi historia. Nací con deficiencia cardiaca. Los doctores no me daban muchos años de vida. Iba a llegar un momento en que mi corazón dejaría de latir. Solo sobrevivía a mi enfermedad hasta que llegó Daniel Evans y por...