Promesa

153 19 0
                                    

Moriré, nadie podrá cambiar eso, pero al menos, nuestra promesa fue cumplida.
________________________________

Daniel y yo hemos pasado hermosos momentos juntos. Mi cumpleaños es en unos días y me dijo que me tiene planeado una sorpresa. No tengo la menor idea de lo que planea pero hasta mis padres están involucrados. Es mi último cumpleaños y se lo están tomando muy enserio.

Daniel ha participado en varias carreras, de hecho, está en los primeros lugares. Hoy será la semifinal, si cualifica podrá competir en la carrera final del campeonato mundial. Se ha preparado tanto, espero que cualifique, se lo merece. Estoy feliz de poder compartir con Daniel este momento tan importante para el.

Me baño, me arreglo y me dirijo a la pista junto a mis padres. Al llegar, ya se encontraban nuestros amigos y sus padres sentados esperando que la carrera empiece.

Mientras todos hablábamos, recibo un mensaje de Daniel que decía que lo viera en la entrada de la pista. Me levanto y camino entre la gente para poder llegar lo más pronto posible. Lo veo, aun me faltan pasos por llegar, verlo con su uniforme, y sus ojos brillantes de la felicidad, hicieron que me conmoviera. Nos besamos y abrazamos por unos minutos, olvidándonos de todo y de todos por un momento. Entonces escuchamos la llamada a todos los corredores y puedo ver como su rostro cambia y se pone nervioso.

-Hey, tranquilo. Sé que cualificarás. Eres el mejor, estas en las primeras posiciones, ya has ganado varias carreras que te han llevado aquí. Y pase lo que pase seguirás siendo mi corredor favorito.

-Te amo tanto Sofia. Siempre tienes las palabras correctas.

-Yo lo amo más Daniel. Ahora, a correr.

Nos damos un último beso y ambos nos dirigimos a nuestros respectivos lugares. La carrera comienza, y mi corazón se acelera de los nervios. Debo controlarme. Los primeros tres lugares serian los que cualificarían. Daniel se ha esforzado tanto que se lo merece, es su sueño.

Eran 10 vueltas en total. Daniel se mantuvo en la quinta posición hasta la sexta vuelta. Pasa a cuarta posición hasta la octava. Solo quedan dos vueltas más. Al final de la novena vuelta, logra estar en tercera posición, me levanto de emoción, solo debía mantenerse en la misma posición para pasar a la final. Pero se que Dan lo daría todo. Es la última vuelta, Daniel lucha por pasar a la segunda posición, están tan cerca ambos autos que siento temor. Pero en unos pocos metros de la meta, Daniel logra pasarle, está en segunda posición ahora. Llega a la meta y todos celebramos su triunfo.

Corro lo más que puedo, solo quiero abrazarlo. Corro entre el público eufórico, lo veo brincando de la emoción y corro a sus brazos. Nos damos un abrazo y mientras estoy en sus brazos, siento que se me va el aire. No puedo respirar, el pecho comienza a doler. Daniel nota que no estoy bien he intenta ayudarme. De momento todo se vuelve negro.

Narra Daniel
Es increíble, voy para la final. Cada vez más cerca de lograr mi sueño. Brincaba y gritaba de la emoción. Ví a Sofia correr hacia mi, así que hago lo mismo y nos abrazamos. De pronto la noto rara, me separo de ella y veo como toca su pecho e intenta buscar aire. Toda mi emoción y alegría se transformo en temor y desesperación en un segundo. No, no podía acabar así, no ahora. Tengo planeado muchas cosas aun junto a ella. La tomo en brazos y grito por ayuda. Veo como sus padres de lejos se dan cuenta de la situación y corren desesperados. De momento unos hombres con uniformes de paramédicos me separan de ella y la llevan a una ambulancia. Corro al estacionamiento para intentar alcanzarla, pero alguien me detiene. Es mi representante.

-¿A donde crees que vas? Me dice algo serio

-Sr.Thomson, lo siento, se que debo quedarme para las entrevistas y lo demás, pero mi novia esta mal y necesito estar con ella en este momento. Le digo desesperado.

Paro CardiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora