Último Viaje

173 17 0
                                    

No solo fuiste mi primer amor, fuiste el amor de mi vida y así será por siempre, infinitamente.
______________________________

Nuestra noche de bodas fue la mejor noche de mi vida sin duda alguna. Sentir su piel contra la mía, sentir como me hace suya, entregarme en cuerpo y alma al hombre que amo, es de las cosas más maravillosas que hay. ¿Qué más podía pedir? Si en sus brazos me sentía sana y llena de vida.

Ademas de estar en el hotel quemando calorías bajo las sábanas, Daniel y yo estuvimos recorriendo las calles de Paris. Sin duda unas de las ciudades más hermosas del mundo. Las calles, el arte, la estructura, la gente, la comida, la música, todo era perfecto y todo olía a puro amor y felicidad así como en los cuentos de hadas.

-Quiero llevarte a un lugar. Dice Daniel

-Contigo voy hasta el fin del mundo.

-Bueno, pero primero necesitaremos un candado y un marcador.

-¿Y para que necesitaremos un candado y un marcador?

-Lo sabrás cuando llegue el momento.

Tomamos nuestras manos y comenzamos a caminar. Primero nos paramos en una tienda a comprar el famoso candado y un marcador. Luego de unos minutos llegamos a un lago y atravesándolo, había un puente lleno de candados. Era el puente de los candados de Paris. Siempre quise venir y ahora estoy justo en el.

 Siempre quise venir y ahora estoy justo en el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bueno Sra. Evans, ¿tiene un marcador?

-Claro que si Sr. Evans. Saco un marcador de mi bolso y se lo muestro.

-¿Me haría el honor de escribir nuestros nombres y la fecha en que nos hicimos novios en el candado por favor?

-Por supuesto.

Escribo lo que me indicó y le añado un "por siempre" en la parte inferior.

-Antes de cerrar este candado en este hermoso puente tengo algo que decirte. Sé que te he hecho varias promesas, primero una piedra, luego un anillo, ahora un candado. Te prometí hacerte feliz cada día de tu vida y que te amaría por siempre infinitamente. Ahora solo quiero dejar una marca, no quiero que nos una solo un papel. Estoy seguro de que este puente estará por mucho tiempo y quiero que nuestro candado sea parte de el. Aunque sea solo un candado más, es nuestro candado y el único que simboliza nuestro amor. Y así como este candado estará por siempre cerrado en las rejas de este puente, yo siempre te recordaré y te amaré sin importar cuanto tiempo pase. Siempre serás el amor de mi vida Sofia Brown.

-Daniel, siempre hayas la manera de dejarme sin palabras. Algo curioso ya que soy escritora. No ha habido ni un solo día en el que no cumplas tus promesas. Lo cual estoy y estaré eternamente agradecida. Siempre había sido una persona negativa que simplemente sobrevivía a la vida y a mi enfermedad. No sabia lo que era sentirme realmente feliz. Pero tu llegaste y me enseñaste a vivir, a disfrutar, a sonreír y darle color a mi cielo gris. Te convertiste en la mejor medicina de todas. Por ti es que aun sigo aquí y por ti es que no me he rendido y lucharé hasta el ultimo día para ver esos hermosos ojos color miel que me enamoraron. Te amo tanto tanto y así será por siempre infinitamente, así como este candado estará unido a este puente eternamente.

Paro CardiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora