Primera Cita

173 16 0
                                    

Cuando me dieron la noticia, fue cuando tomé mi desición. Una desición que cambiaria el rumbo de nuestra historia.
________________________________

Narra Sofia

Una vez ya en el auto de Daniel nos dirigimos a mi casa. Enciendo la radio y comensamos a cantar "Something Just Like This" de Coldplay. Estubimos cantando, riendo y hablando todo el camino. Casi olvido por completo que mis días estan contados.

Cuando llegamos, Daniel me ayuda a bajar del auto y entonces no puedo creer lo que veo. Muchas luces adornando el patio, una mesa llena de comida, puedo ver a todos nuestros amigos a Grace, Jake, Austin y Emma. Veo a mis suegros Carol y Tom y a mis padres. Observo un gran cartelón en la entrada que decia "Estamos contigo Sofia. Te amamos". ¿Qué más podía pedir? Todos mis seres queridos juntos, solo por mi. Noto como Daniel me acosa con su mirada mientras contemplo la pequeña fiesta sorpresa.

-¿Fue tu idea cierto?

-¿Se nota mucho?

-Gracias.

Nos abrazamos y nos dirigimos a la fiesta. Saludo a todos y les agradesco por su apoyo y por tomar de su tiempo para estar conmigo. Reimos, hablamos, nos divertimos, la pasamos muy bien.

Una vez todos se van y mis padres entran a la casa, me quedo acostada en la grama mirando la luna y las estrellas junto a Daniel.

-¿En que piensas? Dice Daniel

-Solo estaba pensando en lo feliz que estoy, lo feliz que me hace ver a mi familia y amigos apoyandome, en lo feliz que me haces tú. Pensando en lo felices que fueramos si no tuviera que morir.

-Sofia te prohibo rotundamente que pienses así. No es justo lo que pasará, pero te prometí que haria de estos últimos días los mejores y eso intento. Solo trata de mirar el lado positivo y no pienses en un día menos, piensa en un día más para ser feliz junto a mi. Un día más lleno de hermosos momentos que algún día solo serán los recuerdos que me quedarán de ti.

Puedo ver como una lágrima baja de su rostro, la limpio y lo beso en los labios.

-Perdóname amor. Así como tu intentarás hacerme feliz, yo sonreiré para tí.

-La amo Sofia Brown.

-Y yo más a usted, Daniel Evans.

Varios días pasaron. Daniel y yo hemos pasado hermosos momentos juntos. Lo he visto entrenar, me ha llevado a varios lugares asombrosos. No hay ni un solo día que no hayamos pasado juntos. Daniel sin duda no se equivocó cuando dijo que me haria feliz y me haria olvididarlo todo. Junto a él pierdo la noción del tiempo y me siento como si estubiera en otro mundo donde nuestra historia no tendria este final.

Aveces en las noches, suelo recordar nuestra primera cita y cómo un beso robado pudo cambiarlo todo.

~Flashback~

Hoy es mi cita con Daniel. No se porque estoy tan nerviosa. Tal vez sea porque jamás haya salido con nadie antes. Además nos pasamos los números de teléfono y hemos estado hablando estos últimos días. Realmente me cae muy bien y tal vez me guste un poco.

Me visto, pongo un poco de maquillaje en mi rostro. Escucho a mi mamá avisándome que me esperaría en el auto. Tomo mi bolso y bajo las escaleras rápidamente, no quería que me tomara tarde.

Entro al auto y nos dirigimos al cine. Cuando llegamos puedo ver a Daniel en la entrada, se veía tan guapo. A nadie le gusta que lo acosen con la mirada, pero si Daniel era quien me acosaría, no me importaría.

Paro CardiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora