Marcapaso

200 20 0
                                    

No se por qué sentía este presentimiento de que aquella platica, antes de mi operación, sería la última que tendría contigo. Que seria la última vez que te vería.
_______________________________

Narra Sofia
Me despierto y Daniel se encuentra dormido en el sillón. Me dolía tanto ponerlo en esta situación. El no se merece pasar por esto. Me siento tan culpable de tener que romperle el corazón. Pero en el fondo soy tan feliz de que mis últimos días, los viviré junto a él.

En unos minutos llegarían las enfermeras para alistarme para la operación. Debía despertarlo.

-Daniel, mi amor, debes despertar.

Le acaricio su rostro con mis manos, intentando sacarlo de sus sueños.

-¿Que pasa? Sofia, ¿estas bien? Dice algo asustado y con los ojos abiertos como platos.

-Tranquilo Dan, estoy bien. Me hecho a reír por su reacción. -Te desperté porque las enfermeras deben de estar por llegar para prepararme para la operación. Por lo que veo, no has dormido nada así que quiero que vayas a tu casa y que duermas unas horas.

-De ninguna manera me separaré de ti, y mucho menos hoy que te pondrán el aparato ese.

-No sea orgulloso Sr. Evans, yo estaré bien. El doctor me dijo que es una operación sencilla. Solo durará unas tres horas por lo mucho y luego me darán de alta. Usted necesita ir a su casa, darse un baño, dormir un rato y llenar los papeles del contrato que sé que no lo has hecho. Te prometo que tan pronto despierte, te llamaré.

-Que conste, Srta. Brown, que solo lo haré para complacerla. Y no tendrás que llamarme, para cuando despiertes, seré lo primero que veas.

Se levanta, se despide dándome un beso en la frente y se va.

Unos minutos entran dos enfermeras.

-Srta. Brown, ¿está lista para su operación?

Pienso por unos segundos que debo ser fuerte. La cuenta regresiva a penas comienzaba y debo resistir hasta el final.

-Lo estoy. Respondo y ambas proceden a prepararme.

Una vez, ya lista para entrar al quirofano, veo a mis padres en el pasillo. Me dicen que todo va a estar bien y me acompañan hasta la puerta de la sala de operaciones.

Ya adentro, veo al Dr. Martin y a un grupo de enfermeros listos para proceder.

-Muy bien Sofia, todo ya está listo. Terminaremos en menos de lo que imaginas.

Comienzo a ver todo borroso hasta que todo se vuelve negro.

Narra Daniel
Al llegar a mi apartamento, veo que mis padres me estan esperando en la entrada.

-¡Daniel! Dice mi madre corriendo para darme un abrazo.

-Mamá, papá. ¿Qué hacen aqui? Digo asombrado

-Llegamos de un viaje de negocios, no nos vemos hace semanas y ¿así es como nos recibes? Dice mi padre.

-Perdón, es solo que no los esperaba. Pasen y hablemos adentro.

Nos dirigimos a la sala, nos sentamos y mi madre comenzó a hablar.

-¿Y, como estas cariño? No nos has llamado estos últimos días.

-Estoy bien, es solo que estos últimos días han sido una montaña rusa de emociones y no he tenido tiempo de hablar con ustedes.

-¿Hablarnos de qué? Dice mi padre

Paro CardiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora