-No te vayas.- Le suplique con lagrimas en los ojos.
-Tengo que hacerlo.- Respondió el hombre de cabello canoso que estaba frente a mi.
-Entonces prométeme que volverás.
El hombre me sonrió y abrió la boca como si fuera a decir algo, pero jamas supe que era, su camisa se tiño de rojo y su cuerpo sin vida cayó frente a mi. Mire a mi alrededor y como no vi nada, entre a la casa arrastrando conmigo el cuerpo. Cerré la puerta y las cortinas de toda la casa, en ese momento me permití llorar.
----
Nota de la autora: La verdad no quería escribir esto porque arruina la historia pero espero que sea la ultima.1. La mayoría de los personajes estan basados en personas reales (si te he dicho te tengo mucha confianza) pero los hechos relatados no.
2. No es una historia cliché (o si para ti si deja de leer aquí), lo que pasa entre los personajes tiene su razón de ser, los personajes son como son porque se parecen a quienes me inspiraron (incluso sus posciciones (tipo jugador de basket y así)) y lo que vean muy raro es más por historia.
3. Esta historia tambien incluye cosas que me gustaria que pasaran o hechos que viví.
4. Esta historia tambien será un desahogo de lo que me agobia mentalmente.
Si ninguna de estas cosas es de tu interés puedes dejar de leer ahora. Gracias.
ESTÁS LEYENDO
SOY JADE
RandomTengo un pasado oscuro, muchos amigos y ciertos problemas. No soy perfecta, pero asi soy y punto. Soy Jade y esta es mi vida...