Parpadee y me rasqué los ojos para verificar si estaba viendo bien.
-No puede ser.-Dije para mi.
Los unicos que estaban allí eran Annie y Noah, y estaban besándose!. Me acerque silenciosamente a ellos. Al notar mi presencia se separaron de golpe.
-Hola Jade...-Dijo Noah recuperando la compostura, a Annie no se le quitaba el rubor de las mejillas que disimuló volteándose a rebuscar en su casillero.
-Hola.
-Como están?
-Bien.-Dijo Noah.
-Y tu Annie?
-Bien.-Su voz rebotó en las paredes del casillero causando un divertido efecto de eco. Afortunadamente para Noah su amigo Mathew lo arrastró fuera del lugar.
-Chao Noah.-Dije.
-Bien, yo también me voy.-Dijo Annie apresuradamente mientras se daba la vuelta.
-Hey, hey, hey, para tu tren. Tú no te salvas we.-Dije tomándola de la muñeca, jalándola hacia atrás y haciendo que me mirara.-Cuéntame, que fue lo que acabo de ver?.
-Nada...-La mire sarcásticamente.
-Si, aja. Por que sera que no te creo? Ah, si, ya se, porque los vi!-Annie se puso colorada.
-Me prometes que no le dirás a nadie?
-Solo lo prometo si tu prometes que si la cosa avanza le tienes que contar al resto del grupo.-Ella lo pensó. Luego de unos minutos dijo:
-Vale.
La campana sonó así que nos dirigimos a los salones. Annie fue a matemáticas y yo fuí a ingles para encontrarme con Chad y Ben.
Cuando llegue al salón Chad estaba riéndose de Ben.
-Hola chicos.
-Hola.-Dijo Chad. Ben no quería voltear a mirarme.
-Que te pasa Ben?.Porque no me miras?-Ben se volteo a mirarme, tenia el ojo derecho morado y una bolsa de hielo en la nariz.
-Esto es lo que me pasa. Y a este idiota le da risa!.
-Tu te lo buscaste!-Le dijo Chad.-Te dije mil veces que era mala idea!.
-No sabía esa parte de la historia, y lamento decirte que Chad tiene razón, te lo buscaste.
-Maldita. No me hables.
-Pero Ben...
-Alguien me esta hablando?.
-Aggggh. Sabes? Ya nada. Muerete.
La profesora entró en el salón y empezó a hablar acerca de los adverbios, había estudiado tantas veces ese tema ya me lo sabia y no le estaba poniendo atención. Saqué mi móvil y le escribí a Chad.
Yo.
Salimos después de clase?
Chad.
Dale beba.
Pero... A donde vamos?
Yo.
No se nigga.
Chad.
Salgamos en mi coche, damos una vuelta y miramos q hacer, que opinas?
Yo.
Vale, luego miramos, voy a leer.
Chau.
Chad.
Vale, no problem.
Bye.
Rotamos a la segunda hora, yo fuí a filosofía,tenia esa hora compartida con Janne, Miles y Ammy. Hablamos toda la hora e intentábamos quitar, lanzando bolas de papel, una mancha de algo blanco, que misteriosamente, estaba pegado en el techo. Cuando salimos al patio y llegamos a nuestra mesa estaba vacía, a todos nos gustaba mucho cierto youtuber y nos sentamos a ver sus videos, los habíamos visto tantas veces que ya nos sabíamos la mitad de los diálogos y a cada rato estábamos molestando con eso, cuando llegaron todos empezamos a comer mientras hablábamos de quien había tenido las peores clases en las primeras horas del día y ninguno ganó. Ellos siguieron hablando, de vez en cuando yo intervenía pero no decía mucho, hasta que en cierto momento decidí levantarme e ir a la tienda del colegio para comprar un paquete de papas, tal vez uno de galletas y unos cuantos de dulces, cuando estaba haciendo la fila, unas manos que se posaron en mis ojos me sorprendieron.
-Jane?.-Silencio.-Eres tu Val?-Intenté de nuevo. Las manos que no me dejaban ver se corrieron y una voz masculina detrás de mi dijo:
-Se que tengo unas manos hermosas y unas cutículas perfectas, pero definitivamente no soy mujer.
Cuando me voltee encontré a Kev con su bella sonrisa en su hermosa cara, y de repente me dieron ganas de sonreír.
-Hola Kev. Como estas?
ESTÁS LEYENDO
SOY JADE
RandomTengo un pasado oscuro, muchos amigos y ciertos problemas. No soy perfecta, pero asi soy y punto. Soy Jade y esta es mi vida...