Capitulo 19

11 2 0
                                    

Avanzamos por la ciudad siguiendo las indicaciones del waze y al fin y al cabo llegamos rápido.

-Aquí es.-Dijo Chad cuando se detuvo reste a una casa color crema.

-No quiero bajar, odio hablar con gente.

-Lo sé.-Dijo mi mejor amigo.-Pero necesitas dejar esa vergüenza a un lado. Además esto es fácil sólo tienes que decir que eres la chica con la que habló por teléfono y que aquí está el gato. Eso es todo. -Suspiré.

-Está bien. Ya vuelvo.-Dije abriendo la puerta del auto. Andé unos cuantos pasos y toqué el timbre.

-Quién es?-Preguntó una voz desde adentro de la casa.

-S...Soy yo.-Me di un golpe mentbal por eso.- Soy la chica del teléfono. Encontré a su gato.
La puerta se abrió y encontré a una dulce anciana.

-Oh, muchas gracias niña mía.-Sonreí y le entregué al felino. Ella lo recibió y dijo:

-Bueno querida. Espero que tengas un lindo día. Gracias por traer a Misifú a casa.

-Con gusto señora.-Dije sonriendo. La señora entró a su casa y cerró la puerta. Yo dí media vuelta y me devolví al carro. Cuando estuve adentro Chad me preguntó como me había ido y le conté lo que sucedió. Luego de eso él arrancó y continuamos con nuestro camino.
Al rato recibí una llamada. Tomé mi celular y leí: "Mamá de Ben"

-Aló?

-Bendito sea Dios.-Dijo Martha aliviada.-Hola Jade.

-Buenas tardes, señora. Está todo bien?

-No Jade, no lo está, Ben no contesta. De casualidad no estará contigo y con Chad?

-No señora.-Dije algo preocupada.

-No puede ser.-Exclamó.-Cariño. No está con ellos.-Dijo, rompió en llanto y luego colgó.

Bajé el teléfono lentamente mientras miles de cosas pasaban por mi mente.

-Que pasó? Quién era?

-La madre de Ben.

-Y porqué esa cara?

-Ben desapareció. No contesta su teléfono, no está en casa, ni con los muchachos ni con nadie.-Chad frenó en seco y se orilló.

-No iba a salir con este muchacho?

-Exacto.

-No...-Toqué mi cara.

-Que hacemos?

-Avisar a la policía.

-Para eso necesitamos a los padres de Ben.

-Pues llamalos.

-Y qué les digo?

-Que Ben salió con un chico.

-Ellos no saben que es gay.

-Pues como amigos.

-Pero no hemos visto al chico.

-Podrías hablar completo Jade? No entiendo bien a que quieres llegar y no estoy para pensar.

-Está bien. Lo siento. Estoy en crisis y cuando estoy así todo sale por partes. Bueno. El punto es que Ben no tiene muchos amigos y sería raro que no lo conociéramos.

-Jade. Eso no importa. Ellos están igual o peor que nosotros así que dudo que se pongan a razonar.

-Es mejor que lo hablemos en persona, no?

-Sí. Dame la dirección y llegaremos rápido.
Tomé mi telefono y busqué en las notas la dirección de la casa de Ben, se la dicté a Chad y salimos disparados hacia el lugar.

SOY JADEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora