-Wow.-Dijo Chad cuando acabaron de peinarme.
-Estoy muy mal?
-Quedaste mejor de lo que esperaba.-Me miré en el espejo y comprobé las palabras de mi amigo, no me quedaba nada mal el corte.
-Gracias.-Le dije al peluquero, él me sonrió, volteé a mirar a Chad.-Págale.-Dije apuntando con la cabeza al chico junto a mi.
Chad sacó su billetera y le dio unos billetes, el chico le dió de vueltas unas cuantas monedas.
-Hasta luego.-Dijo Jhonatan cuando hubimos salido.
Volvimos caminando, bueno, yo iba a caballito mientras escuchaba la conversación de los chicos.
-Tu crees que lleguen a algo?-Preguntó Chad.
-No lo se.
-De que hablan?-Dije deteniéndome para quedar a su lado.
-De una serie.-Respondió Chad.
-Cuál?-Pregunté dudando un poco.
-Jade!-Me llamó Drake.
-Dime!
-Quieres helado?
-Si!-Dije como una niña pequeña y Chad alegó:
-Yo también quiero helado, por qué nunca me preguntas a mi?
-Porque Jade es nuestra bebé.
-Hey!-Me quejé.-Yo no soy bebé de nadie.
-Bueno, digamos que no.-Dijo Chad guiñandome un ojo. Lo fulminé con la mirada.
-Jodete.-Le espeté.
-Cuida esa boquita.-Dijo Drake haciendo de padre.-Aún puedo decidir no darte ese helado.-Rodé los ojos, caminé en silencio una parte del tramo pensando en Kev, en Chad, en mi corte de pelo, en mi madre y su enojo, en la conversación con Ben y lo que me contó acerca de David, luego de un rato sentí una brazo rodeando mi cintura, era Ben.
-Hola.-Le dije sonriente.
-Hola.
-Como estas?
-Bien y tú?
-Bien.-Después de unos segundos me atreví a preguntar:-Que tal las cosas con David?
-Bien. Vamos a vernos mas tarde en un lugar cerca de aquí.-Dijo sacando su celular.-Mierda!-Exclamó al ver la pantalla.
-Que pasó?-Le pregunté
-Voy tarde para la cita!-Me dió un beso en la mejilla y chocó los cinco con el resto del equipo que se había enterado de la situación por el elevado tono de voz que había usado Ben.
-Suerte!-Le grité antes de que se alejara demasiado como para no oírme. Seguí caminando junto al resto del equipo y llegamos a la heladería más rápido de lo que había pensado.
-De que quieres tu helado?-Preguntó Drake.
-Chocolate.
-Anotado.-Dijo él, después miró a Chad.-Y tu llorica?
-Vainilla, pero con chispitas.
-Le pueden poner chispitas?-Pregunté.
-Claro que sí nena.-Respondió Chad.
-Entonces yo quiero con chispitas.-Dije, Drake sonrió y fue hacia la caja para pagar los helados, luego de unos minutos de espera Drake trajo nuestros conos.
-Gracias.-Dije cuando me entregó el mío.
-Denada.-Respondió sonriendo, luego cuando Chad iba a tomar su helado Drake le dijo:
ESTÁS LEYENDO
SOY JADE
RandomTengo un pasado oscuro, muchos amigos y ciertos problemas. No soy perfecta, pero asi soy y punto. Soy Jade y esta es mi vida...