-Jade.-Me llama Kev. Lo busco con la mirada pero lo único que veo es oscuridad.
-Dónde estás?
-Aquí.-Responde la voz de mi madre.-Ven conmigo muñeca.
-Mamá?-Empiezo a caminar pero siento que no avanzo, mis pies se mueven y siento el suelo bajo ellos pero todo sigue siendo oscuridad total.
-No Jade. Soy yo.-Dice mi padre. Empiezo a correr con desesperación sin saber a donde ir.
-Nena.-Escucho que dice la voz de Chad detrás de mí, doy la vuelta bruscamente y al hacerlo me caigo, pero no hay nadie cerca. Estoy desorientada y confundida así que me quedo tendida en el suelo. Me siento sola y vacía. De repente empiezan las risas, las ofensas y los golpes. Siento una patada en mis costillas y otras más en mis brazos. Alguien golpea mi nariz y comienzo a sangrar, me incorporo hasta quedar sentada y me llevo una mano al lugar de la hemorragia, aún se reían a mi alrededor, me levanté despacio.
-Estúpida.-Me dijo el vacío con voz de Milena, la tortura de mi infancia, la chica que hizo que todos en el orfanato me odiaran y que los que debían preocuparse por mi no lo hicieran e ignoraran mi sufrimiento. Por primera vez me atreví a responderle, la multitud enmudeció cuando hablé.
-Maldita zorra.-Pronuncié las palabras sabiendo sus consecuencias, recibí un fuerte puñetazo en la nariz ya lastimada, caí hacia atrás golpeándome fuertemente la cabeza contra el suelo y me desmayé.
Me desperté sobresaltada, Ben estaba a mi lado mirándome un poco confundido.
-Qué pasó?-Me preguntó.
-Solo fue un mal sueño.-Ben frunció el ceño.
-Me contarás mas tarde?
-Si.
-Lo prometes?
-Lo prometo.-Él me sonrió , le devolví la sonrisa y cerré los ojos. Aún era demasiado temprano para levantarse. Volví a dormirme, pero esta vez no soñé.
Unas horas más tarde la luz del sol me despertó. Ben estaba mirando al techo sin decir nada.
-Buenos días.-Le dije.
-Hola Jade. Como dormiste?-Dijo sin apartar la mirada del techo.
-Por lo menos descansé.-Él volteó a verme.
-Que paso más temprano?
-Ya te dije. Fué un mal sueño.
-Que soñaste?
-Fue raro. Todo estaba oscuro, Kev me llamó, luego mi madre, mi padre y por ultimo Chad. Yo empece a correr cuando mi padre me habló y me caí cuando Chad lo hizo, después empecé a "recrear" un recuerdo de mi infancia.
-Fue lindo?-Preguntó Ben.
-No, no lo fue, era una chica golpeándome.
-Una chica golpeándote?
-Si, Milena, una chica del orfanato.
-No le decían nada?
-No. Yo no le importaba a los que nos cuidaban. Solo me daban comida, yo tenia que defenderme sola, pero con el tiempo aprendí a hacerlo y Milena dejó de golpearme, pero seguía inventando cosas sobre mí.
-Y no decías nada?
-No, me acostumbré a vivir así.-Permanecimos en silencio.-Bueno, luego de un año o un poco menos mis padres me adoptaron, fué un alivio irme de ese lugar y como me adoptaron antes que a Milena así que no tenía nada que envidiarle a esa perra.-Lo pensé unos segundos.-Bueno, solo sus amigos, yo no tenía.
ESTÁS LEYENDO
SOY JADE
RandomTengo un pasado oscuro, muchos amigos y ciertos problemas. No soy perfecta, pero asi soy y punto. Soy Jade y esta es mi vida...