Abro los ojos por la insistencia del despertador, cojo mi celular y hago que deje de sonar, me quedo en la cama unos 10 minutos, tomo aire y me quito las cobijas, me levanto de la cama y camino hacia el baño. En el pasillo me encuentro a mis padres y los saludo, recorro lo que me falta para llegar a la puerta, la abro y entro en el baño. Las baldosas frías reciben a mis pies descalzos, cierro la puerta y me quito la pijama que doblo prolijamente y la dejo en el tocador. Me meto a la ducha y abro la llave. El agua fría me cae en la cara, estiro mi mano y abro la llave hasta el punto en el que me cosquillea la piel, me aplico jabón y me lo lavo, tomo el shampoo, me lo aplico y me lo lavo, luego, abro la llave hasta que el agua me quema, lo soporto unos segundos y cierro las llaves. Salgo de la ducha, me seco y me pongo la toalla al rededor del cuerpo y salgo del baño.
Camino hacia mi cuarto y de mi cabello caen pequeñas gotas de agua que mojan el piso a mi paso. Abajo no se escucha ningún ruido, probablemente mis padres estén desayunando. Llego a mi cuarto y cierro la puerta, voy hacia mi armario y saco mi ropa, bluejeans y una camiseta negra. Busco mi chaqueta dorada para que mi pinta tenga un tono mas alegre. Suelto la toalla que me rodea el cuerpo y me visto rápidamente, miro el reloj que esta en la pared y me doy cuenta de que voy tarde, busco mi cepillo, me peino y me pongo mis manillas. Pienso en donde dejé mi maleta y recuerdo que esta en la sala, bajo corriendo, no hay nadie en el primer piso, mis padres ya salieron, corro a la cocina y encuentro mi desayuno con una nota al lado, decía:
"Hija, se nos hizo tarde, te llamamos pero no respondiste. Ten un lindo día. Te amamos."
Sonreí al terminar de leer la nota y me senté a comer, me embutí los pancakes y me tomé el cereal, al acabar subí corriendo las escaleras y me lave los dientes. Salí de el baño y como no había nadie mas en la casa, me deslicé por la barandilla hasta que llegue al primer piso, corrí hacia la sala, me colgué la maleta en el hombro y salí por la puerta, como me iba caminando me despertaba muy temprano, ahora tendría que trotar. O podría llamar a Chad para que me llevara en su carro, opté por la segunda opción y busque el celular mis bolsillos y no lo encontré, lo había dejado en la casa, como solo me había alejado unos cuanto pasos de la casa volví a la puerta, afortunadamente tenía mis llaves en la maleta, las saqué y abrí la puerta, guarde las llaves y me coloqué bien la mochila, luego, salí corriendo a maxima velocidad por las escaleras, en dirección al cuarto. Entré en mi cuarto y busque mi celular, fui hacia la mesita y lo tomé, llamé a Chad que contestó el tercer tono.
-Hola linda.
-Hola Chad. Oye. Necesito un favor.
-Me encanta que me necesites, dímelo.
-Ven por mi. Se me hizo tarde y caminando no llego.
-Vale. Estoy allá en diez.
-Gracias, te amo.
-Jajajaj, yo a ti.
-Chau.
-Chao.
Bajé a la sala esperar a que Chad llegara. A los quince minutos veo su mazda 6 rojo frente a mi puerta. Salí, cerré la puerta detrás de mí y me dirigí a su auto. Abrí la puerta y me senté en el puesto del copiloto. Lo salude con un beso en la mejilla y le dije:
-Holi
-Hola Jade, como vas?
-Tarde, y tu?
-Igual.
-Bueno, entonces arranca.
Y como si hubiera activado un mando de voz el auto salió disparado en dirección a la escuela. Comencé a reírme y Chad se reía conmigo, a los dos nos gustaba la velocidad. Llegamos a la escuela antes de la hora, así que nos quedamos en su carro hablando de la vida hasta que sonó el teléfono de Chad.
-Ben. Ben. Ben!. Cálmate!.-Hizo una pausa.-Vale, mira, estoy con Jade, no puedo ir.-Otra pausa.-No la voy a llevar!, ademas estamos en la escuela.-"había... mas... hoy!" alcance a escuchar desde donde estaba-No estúpido, las clases no empezaban mas temprano hoy.-Me reí. Chad me cayó.-Sabes?, mejor ven, estamos en mi carro.-Un silencio.-Si genio, ese.-Un pequeño silencio.-Vale, nos vemos en cinco.-Dijo Chad y colgó.
-Que pasó?
-Tiene un problema.-Me reí.
-Ahora si eres un psicólogo de tiempo completo.-Él me fulminó con la mirada.
-Muere.-Me dijo. Yo puse una cara triste y le dije:
-Enserio quieres que me muera?
-Obvio no boba.-Sonreí.
"toc, toc" escuché en mi ventana, voltee y encontre al chico de cabello negro y desordenado, conocido como Ben.Abrí la puerta, me bajé y lo salude:
-Hola Ben.
-Hola Jade.
-Como estas?
-Estresado, y tu?
-Bien.
-Me alegro. Me dejas entrar?
-Hey! No puedes llegar e intentar reemplazarme, métete en los puestos de atrás y acuéstate para que los doctores Chad y Jade puedan empezar a trabajar.-Ben rodó los ojos y obedeció.
Me subí nuevamente en el carro y recupere mi puesto. Chad estaba saludando a Ben.
-Esta bien, Ben, dinos que te agobia.-Ben puso una cara rara, y al verlo Chad dijo:
-Estas en confianza, no vamos a juzgarte.-Eso pareció relajar un poco a Ben que tomó aire y dijo:
-Soy gay.-Chad abrió mucho los ojos y yo grité de emoción.
-Por eso no quería decirles.-Dijo Ben abriendo la puerta.
-Oye, cálmate.-Le dije.-Grité de emoción, no por nada mas.-Ben rió mientras cerraba la puerta nuevamente.
-No sabia que te gustaban los gays.-Eso hizo reír a Chad que añadió:
-Yo tampoco amiguita, jamás dejas de sorprenderme.
Me reí y le pegue un puño en el brazo.
-Auch!-Dijo el. Eso hizo reír a Ben, ni el mismisimo Chad se creía que eso le había dolido.
-Ben.-Dije mirándolo.- Ahora eres mi mejor amigo.
-Que?!-Preguntaron Ben y Chad al tiempo.
-Si, siempre he querido un mejor amigo gay y mi mejor amigo acaba de decirme "amiguita", y él sabe perfectamente que no me gusta.-Dije frunciendo el ceño. Los dos se rieron de mi, me puse roja, abrí la puerta, me bajé y la cerré detrás de mi. Mis amigos se bajaron también y cada uno de abrazó por un lado, Chad por la derecha y Ben por la izquierda, luego empezaron a hacerme cosquillas y no querían parar, cuando por error golpee a Chad en la cara los dos me dejaron en paz. Me recosté en la puerta de el carro y me escurrí hasta quedar en el suelo. Los dos chicos me imitaron.
-Lo siento.-Le dije a Chad.
-No te preocupes.-Me respondió él con una sonrisa.
Ya había llegado mas gente, así que me puse en pie y ayude a mis chicos a levantarse. Abrí la puerta de el copiloto y me estiré hasta alcanzar la maleta de Ben, cuando la cogí la puse al lado mio, llevé mi mano hacia la llave de el auto y la saque de el contacto, bajé mi mano en busca de la maleta de Chad y cuando la encontré la puse con las demás, le lancé las llaves a Chad que las atrapó en el aire, saque las maletas y las puse en el suelo, le entregué su maleta a Ben y me colgué las otras dos. Salí a correr en dirección hacia donde estaban habitualmente mi grupo de amigos, sabia que Chad era mucho mas rápido que yo y me prepare para sentir sus manos en mis hombros o jalandome el cabello, pero jamás sucedió, esta vez me dejó ganar.
ESTÁS LEYENDO
SOY JADE
RandomTengo un pasado oscuro, muchos amigos y ciertos problemas. No soy perfecta, pero asi soy y punto. Soy Jade y esta es mi vida...