Capitulo 6

41 3 0
                                    

Son las 3:40, faltan veinte minutos para que comience el entrenamiento de basketball, estoy con los chicos del equipo en el gimnasio del colegio. Estábamos hablando de cosas random y sin sentido hasta que sonó mi celular. Me aparté del grupo y contesté la llamada.

-Hola mamá.

-Hola. Jade, donde estás?

-En la escuela.

-Detención?

-No, hoy tengo entrenamiento, recuerdas?

-Ahhh, se me había olvidado por completo.

-Vale, es mejor que lo recuerdes así no es necesario que me llames, bueno mamá termino a casa a las seis, no es necesario que vengas por mi, Chad me llevará.

-Esta bien hija, cuídate. Saludos a Chad, suerte en el entreno.

-Gracias mamá. Chao.

-Chao.-Respondió ella y colgué.

Volví con el resto del equipo.

-Y quien te llamó?-Preguntó Drake moviendo las cejas de arriba a abajo. Rodé los ojos.

-Mi mamá.

-Ah ya. Y que dijo?-preguntó Jhonatan.

-Nada interesante. Chad, te tengo noticias.

-Dime.-Dijo Chad

-Tienes que llevarme a mi casa cuando salgamos de aquí.

-Uyyy...-Dijeron todos en coro.

-Mueranse.-Dije. El equipo rió, Chad se me acercó y me pasó el brazo por encima de los hombros yo sonreí.

-Buenas tardes chicos.-Saludó el entrenador al entrar al gimnasio, miré la hora en el reloj de Ben, las cuatro en punto, él nunca llegaba tarde.

-Buenas tardes.-Respondimos. Observe como el entrenador dejaba su mochila en un asiento.

-Dejen de hablar y siganme.-Todos obedecimos, el entrenador nos llevó a la cancha de fútbol donde estaba entrenando el equipo de Kev, que sonrió al verme y siguió con su juego.-Hemos llegado.-Dijo el entrenador.-Veinte vueltas al rededor de el campo de fútbol. Ahora!-Dijo e hizo sonar su silbato. Empezamos a correr, a la tercera vuelta estaba que no podía más, me había dado vaso, pero si me detenía me pondría a correr diez vueltas más, así que tomé aire y seguí corriendo. Treinta minutos después terminamos, el entrenador nos dejó ir a tomar agua antes de seguir con el entrenamiento, que no fue tan duro, para compensar lo del calentamiento.

A las seis acabamos de entrenar, los menos cansados eran Chad, Drake y Jhonatan, Ben y yo casi no podíamos caminar del cansancio. Todo el equipo salió del gimnasio y buscó la salida mas cercana para poder irse de la escuela, Chad, Ben, Drake, Jhonatan y yo íbamos caminando juntos.

-Necesitas mejorar tu lanzamiento Jade.-Me dijo Jhonatan.

-Lo se, lo se.

-Y tu físico.-Dijo Drake.

-Lo se.

-Y tu resistencia.-Dijo Ben.

-Cállate!, tu también, así que no opines.

-Y definitivamente tienes que mejorar tu paciencia.-Dijo Chad con una sonrisa. Suspiré.

-También lo se. Ahora podrían dejar de criticarme y cargarme hasta el carro de Chad?

-No, vamos a empezar tu acondicionamiento físico desde ahora.-Dijo Drake, Ben rió.

-Y el tuyo también Ben.-Dijo Jhonatan.

-No podemos empezar mañana?-Preguntó el aludido.

-No.-Respondió Drake.

-Mira quien esta allá Jade.-Dijo Jhonatan con un tono de burla. Seguí con mi mirada la suya, y descubrí a Kev saliendo por la puerta que principal que daba a la acera peatonal.-Tengo una muy buena idea Jade, que te parece si le digo a Kev lo que sientes por él?-Dijo Jhonatan con una sonrisa pícara.

-Te mato si lo haces.-Le dije.

-Suerte intentándolo.-Dijo él empezando a correr en dirección a Kev. Sabia lo que estaba haciendo, me estaba dando un motivo por el cual correr, si no lo alcanzaba le díria a todo a Kev. Lo único que podía hacer para evitarlo era correr tras él, y eso fue lo que hice, corrí como nunca en mi vida y alcancé a Jhonatan a unos pocos metros de donde estaba Kev, agarré del brazo a Jhony y puse mi frente en su pecho.

-Eres un maldito. Muerete.-Dije con la voz entrecortada, Jhonatan rió y me paso la botella de agua que tenia en la mano, solo quedaba la mitad de su contenido y desapareció en poco tiempo, devolví la botella vacía a su dueño.-Gracias.-Le dije. El resto de los chicos nos habían alcanzado y se estaban riendo del espectáculo que acababa de dar.

-Ve con Kev, yo llevaré tus cosas.-Dijo Jhonatan.

-Prefiero estar con ustedes.

-Estas con nosotros todos los días, con Kev no hablas nunca.-Dijo Ben.

-Vale, el problema es que esta muy lejos y no quiero llegar corriendo hasta donde el está porque parecería que soy una acosadora y no quiero que piense eso.

-Sabes que?-Dijo Drake.-Deja de hablar y corre trás él, camina cuando estés cerca para que te arregles y dile: "Hey Kev" y te vas caminando con el hasta tu casa y ya, allá nos vemos.

-Vale.-Le dije.

-Suerte.-Dijo Ben.

-La necesitaré.-Dije y empecé a correr hacia donde estaba Kev.

SOY JADEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora