cuarenta y cuatro.

14.6K 1.9K 971
                                    

Leo POV

Había aceptado hablar con Apolo sobre la graduación mientras terminaba de escribir unos apuntes extras sobre el último tema de aquella clase. Ambos estábamos solos ya que la campana había sonado y nadie esperó ni un segundo en salir del salón, excepto Apolo, quien se había puesto de pie a mi lado mientras me insistía en ser mi pareja en la graduación.

—Déjame escribir —le pedí algo hastiado ya que no podía concentrarme con él rondando.

De reojo noté que me llegó un mensaje de Miranda en mi celular y Apolo lo señaló como pidiéndome permiso para responderle. Acepté para que su atención se fuera a otro lado que no sea yo y sonreí al ver que funcionó.

Por un rato.

—¿Cómo que tienes pareja de graduación? —preguntó entre molesto y herido.

—Un chico me lo pidió y dije que iba a pensarlo —expliqué con tranquilidad pero eso no hizo más que alterarlo.

—¿Y tú de dónde conoces a ese chico? ¿Es de acá? ¿No será Erik, verdad?

Puse los ojos en blanco por la escena de celos que había empezado a hacer —Nada que ver, es un amigo de Miranda.

—¿Ella te lo presentó? —di un pequeño salto porque prácticamente su pregunta había sonado como un rugido.

—Baja la voz —lo observé con molestia pero se me escapó una pequeña sonrisa al verlo de brazos cruzados, como un niño resentido —Deja de renegar, te vas a poner más viejo.

—Recházalo.

—...Iré con él —volví mi atención a mis apuntes.

—¡Leo!

—A mí nadie me da órdenes.

—¿Puedes rechazarlo, por favor? —Tuve que sostener la compostura para no ceder ante su petición ya que el muy tramposo se había acercado demasiado a mí —¿Sí?

—Lo voy a pensar.

Sentía su mirada en mí y sabía que no iba a estar tranquilo hasta saber sobre ese chico misterioso.

—Miranda me llevó a una reunión con sus amigos de una aplicación...no recuerdo cuál.

—¿Discord?

—Sí, sí, y todos eran muy agradables.

—¿La pasaste bien?

Su voz había sonado suave, me había tomado por sorpresa el cambio repentino de su voz pero me causó una pequeña sonrisa.

—Sí, conocí a mucha gente, algunos tenían mi edad incluso —No había notado que había dejado de escribir en ese momento, estaba demasiado concentrado en la conversación —Y hablaban sobre muchos temas, no se enfocaban en uno y eso me gustó. Fue muy...ruidoso pero tranquilo a la vez.

—Te gustó estar ahí, ¿no?

No necesitaba responder, él ya sabía mi respuesta. Giré mi cabeza para mirarlo y en ese momento noté lo vulnerable que era con Apolo, no me molestaba serlo pero no sabía si era bueno. Cuestionaba muchas cosas de las que sentía en ese entonces, por eso necesitaba tiempo.

—¿Qué pasará después de la graduación? —le pregunté, con miedo del futuro.

—¿Con nosotros?

—Contigo.

—Gestión de empresas, trabajo asegurado —respondió a secas, como un robot.

—Te gustan las cosas seguras —aseguré apartando la mirada.

—No...Sí, es decir, ¿qué debería hacer? —su voz sonaba algo triste —No es como si pudiera elegir otra cosa.

En ese momento me di cuenta que no conocía tanto a Apolo, no conocía sus sueños y sus miedos, ni tampoco sabía la historia del tatuaje que traía o si simplemente lo tenía porque le parecía lindo, no sabía de quién había heredado esos ojos verdes y otros detalles que moría por saber. Y no sabía qué era peor, no conocerlo o no conocerme a mi.

—No puedo prometerte nada seguro, Apolo —le confesé mirándolo fijamente, su expresión decayó un poco al oírme, entonces seguí: —Pero me gustaría que estés cerca, sonará un poco egoísta...

—¡Ya! —sonrió mostrando sus dientes y su alegría fue contagiosa —Acepto, te esperaría siempre.

—No exageres.

Aquel día hubiese sido muy común si alguien me lo preguntaba, con un recuerdo más hablando con Apolo, nada diferente.

—Te quiero.

Hasta que oí esas palabras saliendo de los labios de Apolo y tuve que respirar profundamente para poder responder ya que el aire se me hizo pesado, porque no eran unas palabras ligeras.

—¿Qué dijiste?

—Que te quiero.

Y luego un beso robado en la mejilla. Y una confesión que no pude responder porque para cuando me vi capaz de hacerlo, él ya no estaba.



Elijan, no pregunten

¿Leonardo borracho?

¿Apolo borracho?

LOS AMO CONMNNNJRKJDHRW TODO MI HERTTTTT ♡

Cayendo Por Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora