Apolo POV
Malditas exposiciones de mierda.
—Ya nos toca —susurró Leonardo a mi lado.
Miré al saltamontes con nervios, pero ese sentimiento de angustia desapareció al ver su expresión divertida. Le gustaba joderme, eso estaba claro.
Yo no mentía, odiaba exponer. Mi seguridad se iba al carajo al estar frente a todos y eso me daba rabia ya que sabía que en el fondo podía hacer muy bien las exposiciones, de no ser por el estúpido pánico escénico que cargaba desde pequeño.
—Apolo Foxconn. —Me levanté de mi asiento al escuchar el llamado del profesor —. Apolo, Leonardo me ha informado que harás tú la exposición, pasa adelante, por favor.
Apreté los dientes cuando vi la sonrisa maliciosa del traicionero.
Maldito mocoso.
Me puse de pie y tomé la maqueta entre mis manos, caminé en silencio hacia la mesa del profesor, rezando por dentro para que Leonardo se levante y grite "¡Lo haré yo!" pero el saltamontes se estaba divirtiendo demasiado con la situación como para ayudarme.
—¿Dónde dejo esto? —pregunté refiriéndome a mi trabajo, el calvo señaló su mesa, se acomodó en su asiento y me incitó a hablar con la mirada.
—Bueno... —Murmuré —Voy a hablar de las relaciones...
—No se escucha–este pendejo—¿podrías hablar mas alto, Apolo?
—Claro, Leonardo —Contesté forzando una sonrisa, le di una mirada rápida a todos los habitantes del salón y respiré hondo—. Hoy hablaré sobre las relaciones sexuales —dije mirando el suelo.
—Háblale a tus compañeros, el piso no te escucha—pobre piso, nadie te quiere—¿Foxconn has estudiado algo?
—Sí, sí, sólo que estoy cansado —Se escucharon unas risitas femeninas y le di una sonrisa coqueta a la chicas, después, sin pensarlo, miré a Leonardo, él estaba serio.
¿Celoso, Frostburg?
—Las relaciones sexuales en la adolescencia —comencé con voz firme—digamos que en esa etapa de nuestra vida se nos da por experimentar, conocer, sentir, muchas preguntas se nos cruzan por la mente, nuestras hormonas se disparan por los aires, queremos conocer, aprender y por supuesto..., ver—alcé las cejas de arriba a abajo causando risitas—una mirada, un roce—miré a Leonardo fijamente y sonreí —solamente pensar en esa alguien puede provocarnos ese llamado "cosquilleo",queremos experimentar con esa persona—dejé de observarlo cuando se mordió el labio, por alguna razón ese gesto me había puesto nervioso—c-comencemos con la masturbación, creo que aquí todo el mundo sabe quién es Manuela —otras risas—eso es normal—pillé al saltamontes mirándome y seguí —piensas en la persona que te gusta y, ¡wah!, se te para.
—Foxconn —advirtió el profe con un tonito divertido.
—Okey, okey, acercarte a alguien que te gusta también es normal, besarse, tomarse de las manos —mis ojos se desviaron nuevamente hacia Leo—no necesariamente tienen que apresurarse al sexo—vi como se sonrojaba y sonreí —lamentablemente.
—¿Hay peligros de quedar embarazada en la primera vez? —me preguntó una chica con voz tímida.
—Si ambas personas no se cuidan, sí —contesté.
—¿Y si eres alérgica al látex? —me preguntó Sol.
—Debes acudir con un profesional para desarrollar un plan de tratamiento.
—¿Existe otro método anticonceptivo? — siguió preguntando.
—Existen varios.
Las chicas se rieron entre sí, no le tomé mucha importancia hasta que noté que empezaron a mirar a Leonardo y supe que planeaban molestarlo.
—¿Y cómo es el sexo para ti, Leonardo? —Lucía lo atacó de la nada —Porque tú eres gay, ¿no?
—Se le llama sexo anal —Leonardo espetó, luego de eso le mostró una sonrisa cínica —Es más seguro para no quedar embarazada, ¿por qué no lo intentas?
—Bueno, Foxconn. —El calvo trató de aguantar la carcajada—. Basta, la clase se acabó. Fuera.
YA SABEN QUE LOS AMOOO CON TODO MI HERRRT <3
Dejen sus comentarios, me hacen feliz con un 💖
ESTÁS LEYENDO
Cayendo Por Ti.
Short Story¿Qué haces cuando encuentras a un rubio egocéntrico y narcisista que se comporta como un imbécil infantil la mayor parte del tiempo? Caer por él. NO ES UN FANFIC ღ. No copias, por favor, tengo hojas peligrosas y filosas. █║▌│█│║▌║││█║▌│║║█║ ...