Apolo POV
—Voy a quedarme solo el resto de mis días, con un gato llamado Saltamontes, y así él sufrirá pensando si es un gato o un insecto... ¿Qué mierda acabo de decir?
Me sentía frustrado.
No, mentía. Me sentía desolado.
Había sido la primera vez que me había atrevido a confesar mi amor por alguien y no me habían correspondido. Leonardo no había respondido a mi "te quiero" y no estaba consciente de cuan horrible era pensar que no podía ser recíproco.
Tenía ganas de nada, simplemente quería descansar y escuchar canciones de Taylor Swift mientras me hundía en mi hoyo de tristeza. Y así lo hice, estaba tan cansado de llorar en silencio que me había quedado dormido en mitad de Wildest Dreams (Taylor's Version) hasta que desperté por la vibración de mi móvil.
Diez llamadas perdidas de Leonardo.
Y yo ya había perdido el sueño. Empecé a escribirle de inmediato y me levanté de la cama al notar que había tomado. No podía dejar de caminar de un lado al otro por la preocupación de que le ocurriera algo y cuando al fin obtuve su ubicación tomé mi polera y las llaves de mi auto.
Pero me detuve al ver la dirección ya que no necesitaba ir a un lado.
Miré mi celular con confusión y me acerqué a mi ventana para luego mirar alrededor. No había manera que Leonardo estuviera ahí, nunca le había dado mi dirección.
Estuve a punto de volver a escribirle de nuevo hasta que ví una sombra en mi patio, y la reconocí. Creo que incluso se me cortó la respiración en ese momento, porque ahí estaba Leonardo, caminando hacia mi ventana con pasos torpes y con una expresión de felicidad.
Entonces quedó frente a mí, con sus ojos brillando.
—He venido a ver a Apolo.
No podía responder nada, en cambio mis manos sí despertaron y rodeé sus hombros con la polera que había tomado minutos antes.
Él llevó sus manos frías a mi rostro y contrariamente al clima, me regaló una cálida sonrisa —Apolo.
Moví mi cabeza para seguir sintiendo sus caricias mientras él no dejaba de repetir mi nombre y por un momento creí que seguía dormido y que lo sucedía no era más que un sueño.
—¿Cómo llegaste aquí? —pregunté sin mucho interés ya que lo único que me importaba en ese momento era el hecho de tener a Leonardo cerca.
—Le pedí...tu dirección a una chica, y dijo... y dijo que vivías a seis casas —confesó arrastrando un poco las palabras, luego bajó sus manos al borde de la ventana —Fue muy fácil... —soltó una risita —allanar tu casa, Apolo, si se te pierde algo...fui yo.
Me sorprendí al darme cuenta que sí se le había hecho fácil. El jardín de mi casa estaba rodeado con un cerco verde artificial, desde afuera se veía como un jardín vertical común pero si alguien se atrevía a pasar por ahí, podía llegar a salir herido por las espinas de las plantas.
Revisé a Leonardo asegurándome que no tuviera ninguna llaga o corte en el cuerpo pero estaba intacto —¿Cómo pasaste la cerca?
—Saltando.
Creía que me veía la cara de tonto así que sonreí —Explícame, saltamontes.
El giró su cabeza para señalarme un árbol que teníamos fuera del cerco —Me subí en ese árbol...me trepé en una rama —volvió a mirarme y luego alzó sus hombros como si no fuera nada —y me lancé pues.
Lo observé espantado y preocupado —¿Cómo demonios...? ¿Por qué hiciste eso?
—Porque te quiero.
No pude ni procesar lo que había oído ya que Leonardo se había lanzado a mis brazos para tratar de abrazarme, mi ventana arruinaba su intención así que lo ayudé a entrar a mi habitación sin soltarlo por nada.
—Una vez más —le pedí en voz baja.
—Te quiero —susurró buscando mis labios para dejarme un sutil beso.
Nos miramos unos segundos y con ese simple acto no tuvimos que decir nada más, porque lo sabíamos todo, lo sentíamos todo.
Sin decir una palabra decidimos acostarnos juntos en la cama, abrazados, él rodeando mi cabeza con su brazo y yo apoyando mi mano en su cintura. De vez en cuando sentía leves caricias en mi cabello y yo le respondía el gesto con suaves caricias en su espalda.
Recuerdo que aún dudaba si era un sueño, pero de lo que estaba seguro era que no había otro lugar en donde más quisiera estar.
LOS AMO CON TODO MI HERT ♡
ESTÁS LEYENDO
Cayendo Por Ti.
Historia Corta¿Qué haces cuando encuentras a un rubio egocéntrico y narcisista que se comporta como un imbécil infantil la mayor parte del tiempo? Caer por él. NO ES UN FANFIC ღ. No copias, por favor, tengo hojas peligrosas y filosas. █║▌│█│║▌║││█║▌│║║█║ ...