N/Autora.
Mientras que YoonGi buscaba su aula impacientemente, Jimin saludaba a todos los que cruzaban a su lado. Algunos lo ignoraban, otro los saludaban con gusto, otros le chiflaban y le largaban beso; la mayoría fueron hombres, y una que otra mujer.
YoonGi, sin soportar tantos gritos y saludos, paro y se dio la vuelta para mirar a Jimin, quien felizmente saludaba a un chico con un beso en los labios.
"¿Eh? ¿Son pareja? ¿Por qué lo hacen tan libremente?. Dios.", pensaba YoonGi con disgusto. No es que le dieran asco los homosexuales, pero tanto cariño, lo repugna.
El chico le dio besos en la mejilla de Jimin, mientras que este le decía cosas sin sentido.
- Basta, hay gente Jungkook.-Dijo Jimin, el chico miro a YoonGi con cierto enojo- Tengo que ir a clases,¿Nos vemos luego?.-Dijo Jimin para darle un beso en la mejilla a Jungkook, que aún seguía mirando a Yoongi, asintió.
- ¿Tengo algo?.-Preguntó YoonGi, mirando a Jungkook, un poco más serio de lo normal.
- No. Bueno Jimin, te veo en la salida.- Jungkook se fue, dejando a YoonGi y Jimin en un silencio bastante incómodo.
- El es mi novio... ¿Te molestan los gays?.-Preguntó un Jimin avergonzado por la incómoda conversación que el mismo inició.
- No.-YoonGi respondió con frialdad, luego dio una vuelta para seguir buscando el salón de clases; llegaban tarde, y si no se apuraban no los iban a dejar pasar.
- YoonGi ¿Te caigo mal?.
~●~
ESTÁS LEYENDO
The Boy Nutella. (YoonMin)
Fanfiction- ¿Por qué lleva un pote de nutella? - Le preguntó YoonGi a su nuevo amigo Namjoon. - No lo sé. Al final de las clases lo deja vacío - Dijo Namjoon bostezando. ...