》13《 👀

138 19 4
                                    

Apunto de quedarse dormido, escuchó como alguien le pregunta algo.

ー¿Qué haces aquí?.

ーPidiendo limosna.ーDijo Jimin  sonriendo, "Este chico es bipolar", pensaba YoonGi.ー¿Tienes unas monedas para darme?ーPuso sus manos para recibir algunas.

ー¿Por qué llorabas?.ーYoonGi, sin previo aviso, comenzó a secar algunas lágrimas que le quedaban en las mejillas a Jimin.ーTe ves mal, muy mal, mocoso. (Un clásico X3)

Jimin quería contener las lágrimas, pero no podía, entonces cayeron preocupandolo más a YoonGi.

ーPequeño ¿Me quieres contar por qué estas así?.ーYoonGi de sentó a su lado y poder abrazarlo.

Él no sabía por qué estaba siendo tan cariño con Jimin. Es la primera vez que es así con alguien.

ーEs que... quiero olvidarlo, pero lo extraño.ーDijo Jimin comenzando a llorar de nuevo y escondiendo su rostro en el cuello del mayor.

(SÍ, YOONGI SERÁ UN AÑO MAYOR AL GIMENO, ahre.)

YoonGi sabía exactamente de quien hablaba el menor, por eso no contesto, sólo siguió abrazandolo.

ーHyung, a veces me dan ganas de besarlo a usted.ーYoonGi sonrió, las palabras del menor le habían gustado, pero no era el momento.

ーJimin ¿Quieres comer algo?.ーYoonGi lo invitaría a su casa.

ーHyung, eso no se pregunta.ーJimin respondió, haciendo reir al mayor.

"Que linda risa", pensaba Jimin.

ーBueno, es mejor que vayamos a mi casa ahora, no queremos que se ponga más oscuro.ーYoonGi se levantó del banco, para luego extender una de sus manos a Jimin.ー¿Quieres?

ー¡Shí!ーrespondió Jimin como un niño, agarrando la mano del mayor para poder levantarse de la banca.

ー¡Okay, vamos!.ーYoonGi comenzó a caminar rumbo a su casa.

Era curioso, porque YoonGi en la escuela nunca fue así de amable con Jimin.

Jimin estaba nervioso, su mano estaba sudando, y más porque YoonGi se la estaba agarrando (La mano 👀)

ーYa llegamos.ーYoonGi soltó la mano de Jimin y saco unas llaves de su bolsillo.

ー¡¿Tan rápido?!.ーJimin no podía creer lo poco que habían tardado.

ーCaminamos unas veinte cuadras, pero tú venías muy distraído como para saber.ーYoonGi abrió la puerta del departamento.ーPuedes pasar.

ー¿Vives solo?.ーJimin entró a la casa y comenzó a observar todo. Tenía todo muy ordenado.

ーSí.

~~~

Seh, no se narrar, pero meh.
Este fue el capítulo de hooooy, espero les haya gustado :^).
Comencé a escribir una nueva historia, pueden pasar a leerla si quieren :^)

Sin nada más que decir, me retiro.


The Boy Nutella. (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora