Empieza lo bueno :^).
●●●"¿Qué?"
Se decía YoonGi.
Estaba confundido."¿Jimin tiene el trasero más redondo y grande que antes?"
Se preguntaba YoonGi, mirando el trasero de Jimin, que estaba en el pupitre de enfrente.
ー¡Deja de pensar tonterías, YoonGi, dios!ーGritó YoonGi, para que luego todos se dieran vuelta; incluyendo a Jimin.
ー¡Lo siento, es que... estaba pensando en matemática!ーDijo un YoonGi nervioso, para luego mirar hacia abajo y encontrarse de nuevo con el trasero de Jimin.YoonGi, trago saliva y mordió su labio.
"Ya, estas loco".
Por otro lado, Jimin sonreía.
Había visto como YoonGi miraba su trasero."Fue una gran idea hacer ejercicios para glúteos".(?
Luego de una larga hora, todos salieron al receso.
ー¡Que vergüenza, Namjoon! ¡todos se quedaron viendo! ¡dios!ーLe decía YoonGi al negro. Sí, estaba alterado, era la primera vez que se fijaba en un hombre.
ーPff, es normal. Puedes acostumbrarte, todos se lo miran.ーYoonGi miro de mala gana a Namjoon. No le gustaba eso, que miraran a Jimin.
ーOkay, no puedo hablar contigo.ーYoonGi se fue hacia los baños."Estúpido Jimin, me confundes, pequeño mocoso". (Un clásico)
YoonGi fue al baño, necesitaba pensar, y ese era el mejor lugar para hacerlo.
Pero no era el mejor momento.
ー¿Qué haces? No toques esa parteー se escuchó en un baño.
ーSe que te gusta, déjame tocarte, Jiminnie."¿GUAT? ¿EZKIUZMI?, debo escuchar más".
Dijo YoonGi, para ir al baño de al lado.ーOye, te dije que no toques esoーSe oía un Jimin agitado.
ーBasta, quédate callado, sólo disfruta.ー¡¿Ke pex?!ーUps, se le escapó.
Luego del grito de YoonGi, se podía oír como dos personas desesperadas, intentaban salir del baño.
○○○
Gue, le re pintaba a la guacha.
Weno, esa fue la kk de hoy.
Más adelante va a ver SALSEO.(??
Si es que se me da por actualizar, ya saben ;).¿Con quién habrá estado Jimin?
Esa zorra sin remedio.Sin más que decir, me retiro.
ESTÁS LEYENDO
The Boy Nutella. (YoonMin)
Fanfiction- ¿Por qué lleva un pote de nutella? - Le preguntó YoonGi a su nuevo amigo Namjoon. - No lo sé. Al final de las clases lo deja vacío - Dijo Namjoon bostezando. ...